top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Rueda de prensa de Santa Fe luego de su victoria en Chía contra Fortaleza


TOMADA: Dimayor


El DT Omar Ramírez y la jugadora Lucero Robayo, autora del único gol del partido para la victoria de Santa Fe fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa posterior al partido frente a Fortaleza de visita en el Estadio Villa Olímpica de Chía.


En primera instancia la volante cardenal habló sobre el gol que anotó y que les daría la victoria en la fecha cinco de la Liga Femenina Betplay Dimayor a lo que dijo, "Venía la jugada del lado izquierdo, tuve de referencia siempre el balón, sabía que Viviana la iba a centrar y me quedé por la espalda porque ya había ingresado una jugadora en el área. Se dio la fortuna de que sobró el balón, apenas pico, lo controlé con el pecho y de una vez pateé hacia el arco, y fue gol".


Por su parte el director técnico de las 'Leonas' comentó sobre lo que más trabajaron durante la jornada de descanso que tuvieron la semana pasada para conseguir los tres puntos en condición de visitante donde destacó, "Aparte de la recuperación porque el partido contra Cali fue un encuentro bastante intenso. Con las jugadoras que no han tenido tantos minutos estamos trabajando en el físico y con el grupo que habitualmente está jugando hemos estado fortaleciendo las líneas de juego. La idea de lo que hemos venido haciendo se vio más en el segundo tiempo, donde propusimos un poco más y con juego asociado abrimos la cancha. Nos falta es ser más contundentes en el ataque".


"Sí, seguro. A Fortaleza lo enfrentamos en la pretemporada y fue un equipo bastante complicado, y lo ha demostrado en los partidos más allá de que no se les esté dando las cosas. Es un equipo que siempre mete, corre e intenta jugar fútbol también. Es un equipo a tener en cuenta que seguro lleva un proceso bastante largo y eso se ve en la cancha", respondió el profesor Omar Ramírez cuando le consultaron que si le costó enfrentar a un equipo más joven como lo son las 'Atezadas'.


Por último, la figura del encuentro expresó sobre lo que más le gusto del juego que propuso su equipo a lo que enfatizó, "Me gustó más que todo el segundo tiempo en donde se dieron las instrucciones de tener un poco más el balón. Además de esa reacción que tuvimos en la segunda parte de asociarnos más y abrir más la cancha", además de que también referenció el tema de qué necesitan las 'Cardenales' para ser más efectivas al momento de marcar, "El pase más claro a la hora de hacer el último pase, también llegar con la certeza de que vas anotar el gol. Porque muchas veces llegamos dudando y por eso no se hace la definición como se debería hacer", con esto concluyó la jugadora la rueda de prensa.



Mateo Organista

@21_mat

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page