• Club Deportivo La Equidad

Así fue la rueda de prensa de La Equidad vs Fortaleza, Fecha 1


Obtenido de: Dimayor


La Equidad debutó con victoria (1-0) frente a Fortaleza en la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2020. Las ‘aseguradoras’ iniciaron con pie derecho en la competencia y confirmaron que están preparadas para ser protagonistas de esta edición.


La entrenadora Sandra Salamanca y la delantera Nicole Regnier estuvieron presentes en la rueda de prensa, posterior al partido que se jugó en el Estadio Metropolitano Techo. La Directora Técnica destacó en reiteradas ocasiones el trabajo de sus jugadoras, haciendo énfasis en el compromiso y el estilo de juego que las identifica.


A pesar de perder el control del partido en algunos espacios, ambas estuvieron de acuerdo en la superioridad del conjunto frente a su rival, “Fortaleza físicamente es un equipo que se le nota el trabajo, pero sinceramente creo que Equidad fue superior y se vio reflejado el trabajo de 6 meses por Zoom y casi un mes que llevamos en campo. Ha sido un excelente trabajo de todo el cuerpo técnico, del preparador físico”, afirmó Regnier.


No es novedad la expectativa que generaba el regreso de la delantera caleña a la cancha, luego de ausentarse por un largo periodo de los partidos profesionales confesó sentirse igual de entusiasmada de triunfar en el torneo, “la Nicole de hoy es una Nicole renovada, me siento muy feliz y sobre todo muy agradecida con la profe Sandra y el cuerpo técnico que confiaron en mí, no cualquiera recibe una jugadora que lleva dos años sin jugar, entonces espero respaldar los 13 partidos más que nos quedan hasta la final”.


Así mismo, Salamanca apuntó a la necesidad de corregir y mantener la calma para obtener un mejor rendimiento en el transcurso del juego. El próximo partido será con Independiente Santa Fe y esperan mantenerse fiel a la táctica de juego, apostando a jugar por los costados y sacando ventaja desde su bando.


Katherin Arévalo

@arevalokath


Sebastián Villalobos

@sebastianvill52

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo