• Club Deportivo La Equidad

Rueda de prensa: Equidad ganó en Techo


Tomada: DIMAYOR


La Equidad le ganó 2-0 a Fortaleza en el Estadio Metropolitano de Techo y los encargados de las declaraciones post partido del conjunto asegurador fueron el DT Germán Morales y Angie Castañeda.


El primer tiempo para Equidad fue incómodo y tenso, ya que el rival manejó mucho más el partido en esta parte inicial, el verde de la capital se notó disperso y sin opciones. " Quizás en la intención de atacar por el centro olvidamos las bandas que son nuestro fuerte" dijo el DT del rendimiento de su equipo en los 45' iniciales, y coincidiendo con su entrenador, Castañeda agregó "Al principio jugamos al juego de ellas. Al pelotazo. Nosotras encontramos nuestro juego".


En la segunda parte del compromiso, evidentemente Equidad salió con la mentalidad de ganar y se reflejó en la actitud del grupo y el marcador final. "Estamos muy contentas porque sumamos. No perdimos la fe en nuestro juego y en el segundo tiempo llegaron los goles" comentó la autora del primer gol del compromiso con respecto a lo que fueron los 45' finales, además de recalcar que en el entretiempo, las despertó también las palabras de su entrenador que tuvo la respuesta en el momento clave, "Sabíamos que 'Forta' era un equipo fuerte. Con paredes rompimos el esquema y llegaron los goles" concluyó Morales sobre el 2T.


Parcialmente, 'Las Aseguradoras' contaban con el primer puesto en la tabla de posiciones, una gran motivación para el equipo, pero también el deseo de mantenerse allí en el transcurso de la fase de grupos. "Nuestro objetivo va mucho más allá, esto nos hace fuertes. Podemos estar más solidos pero estamos consolidando un trabajo serio" mencionó Morales sobre su liderato en la tabla del grupo A.


Terminó la fecha 5 con 3 puntos en el bolsillo y Equidad desde el pitazo final ya empieza a pensar en su futuro rival, buscarán los próximos 3 puntos frente a Millonarios. "No cambiaremos mucho, hemos avanzado en tiempo y trabajo. Nuestra estrategia es seguir siendo ofensivos. Conocemos a Millonarios y ellos a nosotros" concluyó el profesor Germán Morales.


Equidad en esta edición de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2021 ha jugado 4 partidos y cuenta con 7 puntos y una diferencia de gol de +5. Sueña con clasificar a la siguiente fase del torneo y muestra un equipo sólido e ilusionado. El viernes 6 de agosto se enfrentará a 'Las Embajadoras' y buscará consolidarse en la tabla y como equipo goleador del grupo A.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo