• Independiente Santa Fe

Rueda de prensa post partido: 5-1 ganando “Las Cardenales”



Obtenido de: Dimayor

Tras un vertiginoso inicio de partido, “Las Leonas” lograron sobreponerse ante un inesperado penal cometido por una de las novedades en el once inicial; Daniela Solera.


En la rueda de prensa luego de terminado el encuentro entre “Leonas” y “Llaneras” el timonel cardenal expresó de entrada su agradecimiento al grupo de jugadoras, pues supieron ir de menos a más, dejando todo en la cancha y agregó que es muy grato verlas jugar.


Kena Romero por su parte, manifestó su agrado al jugar en esta cancha capitalina. “Es la primera vez que juego en el Campín, una cancha muy bonita donde se puede jugar muy bien” y señaló que el grupo está contento de no solo crear ocasiones de gol, sino también concretarlas. Prueba de ello son los 10 goles anotados en los últimos dos partidos disputados.

Cabe resaltar de igual manera que la 11 cardenal, hizo una mención especial a toda la hinchada, ya que reconoce que al no poder estar en el estadio, el apoyo siempre lo han sentido por las redes sociales.


Por último el DT Albeiro Erazo, reconoció la importancia de cerrar la primera fase invictos, de igual manera hizo alusión al clásico capitalino que se disputará el próximo miércoles, en el cual enfatiza que es un partido aparte y debe jugarse a muerte, asimismo se trabajará con la misma responsabilidad que se han asumido los juegos previos.


Juan Andrés Méndez

@Juan962606


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo