top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Rueda de prensa post partido: Deportivo Cali vs La Equidad


TOMADA: Dimayor


El director técnico Albeiro Erazo y la jugadora Adriana Lizcano fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de visitar en el Palmaseca a Deportivo Cali por la fecha 8 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2023.


En primera instancia, el entrenador de las 'aseguradoras' dio un balance como equipo tanto en lo futbolístico como en lo personal de lo que fue este encuentro: "Enfrentamos un gran rival con buenas jugadoras y nombres. Equidad fue valiente y ordenado, buscamos el gol y que el partido fuera atractivo para los que vinieron a vernos. Al final, nos llevamos una derrota y ahí el recuento no es positivo, ahora quedar pensar en Junior y que en casa nos tenemos que hacer fuertes".


Por otra parte, el profesor Albeiro dialogó sobre lo que fue el termino del compromiso ya que por tormenta eléctrica se acabó antes de tiempo: "Las jueces se reúnen con las capitanas, estaba tronando y es una situación que me sale de las manos porque ellas son las autoridades, y nosotros acatamos las ordenes. Creo que debieron haber esperado un poco, quizá hubiéramos podido jugar los minutos que faltaban con la reposición. No hay que quejarnos, al contrario, hay que hacer las cosas dentro del terreno de juego y por ahí tuvimos unas opciones que no concretamos".


Más allá de la derrota ante Deportivo Cali y la racha positiva que venía teniendo el equipo verde de la capital, la jugadora habló sobre lo que fue esta fecha que disputaron, además de lo que se viene para ella y sus compañeras en lo que queda de la Liga Femenina: "Sabíamos que este partido iba a ser complicado en una plaza difícil. Sin embargo, hicimos un encuentro inteligente y cumplimos con la mayor parte de los objetivos que nos planteamos. Nos equivocamos muy poco y eso nos costó el gol. Estamos tranquilos y sabemos lo que tenemos, lo que hemos trabajado y vamos a salir por los tres puntos en el estadio de Techo contra Junior".



Mateo Organista

@organista_mateo



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page