top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Rueda de prensa post partido: Deportivo Cali vs Millonarios


Tomada: Dimayor


Luego de la derrota como visitante en el estadio Deportivo Cali, el DT Álvaro Anzola y la jugadora Lizeth Aroca dieron sus impresiones del compromiso.


Este fue un partido difícil porque ambos equipos llegaron en la parte alta de la tabla de posiciones con la idea de sumar los tres puntos y consolidarse, por momentos las locales se vieron más fuertes en el campo al respecto Aroca señaló que "considero que son jugadoras muy buenas, el Cali tiene jugadoras muy rápidas, el partido para nosotras como defensa fue muy bueno... nuestro trabajo fue muy consolidado". En cuanto al marcador que dejó a Millonarios con dos derrotas consecutivas el DT Anzola argumentó "nosotras vinimos a competir de la mejor manera, los goles vienen uno de pelota quieta y el otro viene porque somos un equipo propositivo y perdimos la pelota en zona de ataque", teniendo en cuenta que el primer gol llegó de un tiro libre tras una falta y el segundo de un error en salida. "Todas las jugadoras nos estamos preparando para la liga, nunca vamos a saber si una jugadora está lista o no si no se asume al responsabilidad de estar en el campo" afirmó Aroca refiriéndose a que Millonarios alternó una jugadora en su defensa dándole la oportunidad de ser titular a Tatiana Ramos. Del mismo tema, Anzola aseguró que si uno no toma el riesgo tanto en la vida como en el fútbol, no va a tener ningún resultado diferente al de su zona de confort. El siguiente partido será el domingo a las 11 a. m. frente a Santa Fe, Anzola resaltó que para recuperarse "Millonarios nos da todas las herramientas, esa es la forma como vamos a descansar...tenemos la oportunidad de llegar a un hotel, alimentarnos bien, descansar bien para el clásico" recordando que este partido se jugará en menos de 72 horas.


Del mismo modo, la lateral resaltó la tranquilidad con que está el equipo "Que se venga el partido, que se venga el clásico, nosotros lo asumiremos con mucha responsabilidad primeramente pero pensando en los tres puntos." Anzola por su parte reconoció que "estamos tranquilos porque no nos preocupamos, nos estamos ocupando para ser cada día mejor".


Sara Arciniegas @Lu__cia

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page