top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Rueda de prensa post partido: Deportivo Cali vs. Millonarios



Luego del empate a un gol en el estadio Deportivo Cali, el profesor Álvaro Anzola y la jugadora Laura Tamayo dieron sus impresiones del partido.


Millonarios fue a Cali con la intención de proponer y salir en busca del resultado, rápidamente Kena Romero abrió el marcador y puso la ventaja para Las 'embajadoras'. El profesor Álvaro Anzola resaltó que: "Enfrentamos un gran equipo, un equipo que ya tiene historia en el fútbol femenino y que nos empató, hay que rescatar eso, nosotros vinimos, propusimos fútbol, pusimos el balón en el piso y cuando tuvimos que sufrir el partido lo supimos sufrir".


Sin embargo, Laura sintió que el equipo no sufrió el compromiso y que por el contrario fue el conjunto 'azucarero' quien lo hizo: "Millonarios no sufrió, no estuvo debajo del marcador, vinimos a proponer nuestro juego, a jugar al fútbol y demostrar lo que se hace en la semana, ellas lo sufrieron más que nosotras porque tuvieron que empatarnos", sentenció la jugadora.


"En el primer tiempo nosotros hicimos una muy buena estrategia, hay que felicitar al profesor Sergio Angulo, es estratega, cuando él me fija mis dos laterales con sus dos extremos me impide salir, me parte el equipo", explicó Anzola.


Finalmente, el entrenador 'albiazul ' expresó que quedó muy tranquilo con el resultado y con el desarrollo del juego por parte del equipo: "Mis jugadoras hicieron un gran desgaste, jugar acá con este clima no es nada fácil, el ritmo de juego que impone Deportivo Cali no es fácil y Millonarios estuvo a la altura".



Sara Arciniegas @Lu__cia






27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page