• Millonarios FC

Rueda de prensa post partido: Deportivo Pereira vs Millonarios



Luego de la victoria como visitante por la mínima diferencia ante Deportivo Pereira, el DT Álvaro Anzola y la jugadora Andrea Mendoza dieron sus impresiones del encuentro.


Este sería un duelo muy intenso porque ambos equipos llegaban ubicados en la parte alta de la tabla de posiciones, al respecto el DT Anzola afirmó que fue "Un partido digno para el cuarto puesto que se está jugando en la liga femenina, un partido difícil".


Millonarios ha logrado recuperarse del flojo arranque que tuvo, completó tres triunfos consecutivos, llegó a la cuarta posición y tiene 17 puntos, esto demuestra el trabajo táctico y mental que ha venido haciendo el cuerpo técnico, "Para sacar el resultado creo que fue muy importante mantener la cabeza en el partido, la concentración, apoyarnos una a una en cada posición" afirmó la jugadora Andrea Mendoza


Pese a la gran actuación que ha mostrado el equipo en los últimos seis partidos, Anzola aseguró que "no hemos ganado absolutamente nada, hemos afianzado y el gran click de nosotros es familia", también reconoció que el equipo ha aprendido a sufrir y que es a partir de ahí de donde se han levantado, "felicitarlas, hicieron una gran labor" concluyó.


Ahora Millonarios debe pensar y preparar el partido frente al Atlético Huila que se jugará el próximo miércoles 6 de abril en El Campín, Mendoza afirmó que "con el cuerpo técnico iremos planteando el partido, quedamos a disposición de ellos... seguir como familia, seguir entregándolo todo cada una en cada posición para sacar el resultado".



Sara Arciniegas @Lu__cia




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo