top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Rueda de prensa post partido: La Equidad vs Llaneros


TOMADA: Dimayor


El director técnico Germán Morales y la delantera María Ximena Llerena fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de recibir en el Estadio Metropolitano de Techo por la fecha 15 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022.


En primera instancia, el entrenador de las 'Aseguradoras' habló sobre las jugadas puntuales que les costó una nueva derrota y además dio su opinión del arbitraje vs Llaneros: "Una jugada fundamental es el penal y la otra es el gol que fue en fuera de lugar. Yo no le estoy viviendo a echar la culpa a nadie porque la primera es de nosotros por no meterla, pero también debemos pedirles ser más responsables a la gente que administra los partidos porque no es la primera vez que nos hacen esto".


Por otra parte, el profesor Germán dialogó sobre los factores que él le atribuye a esta mala racha que tiene el conjunto de La Equidad en este campeonato: "En los futbolístico, claramente debemos nombrar la falta de gol. Hemos minimizado los errores en defensa, pero con una opción le basta al rival para ganarnos. No sé si habrá algo más externo porque este es un juego de suerte y no hemos contado tampoco con ella".


Más allá de la difícil temporada que viene teniendo el equipo verde de la capital, la delantera dialogó sobre lo que se viene para ella y sus compañeras en lo que queda de la Liga Femenina: "Sólo podemos pensar en el otro partido, mirar en que fallamos. El torneo se acaba hasta que digan que es el último partido y vamos a seguir con la misma disposición de querer ganar. Como todos los equipos venimos trabajando y no se pierde las ganas de querer competir".


Finalmente, el director técnico del club asegurador explicó sobre cómo se van a preparar sus dirigidas de cara a los dos últimos partidos para cerrar de la mejor manera este torneo: "Hay que seguirnos preparando con el respeto que merece cada rival. De la misma manera lo estudiaremos, trataremos de contrarrestar el juego como hemos hecho con los rivales y aplicaremos sacar una vez más lo mejor que tiene este equipo. Hay que afrontar estas dos fechas con la mejor energía y nomina que dispongamos".



Mateo Organista

@21_mat




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page