top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Rueda de prensa previa al inicio de la Copa Libertadores Femenina


Obtenido de: @SantaFe

Independiente Santa Fe ultima detalles previos a su viaje a territorio argentino, lugar donde se disputará la esperada Copa Libertadores Femenina edición 2020.


Realizar una excelente presentación, esa es la consigna con la que viaja el conjunto cardenal a Argentina para iniciar su participación, certamen en el cual se encuentra ubicado en el grupo C junto a River Plate, Sol de América y Atlético SC.


Ante los medios, el técnico Albeiro Erazo y las jugadoras Tatiana Ariza, Fany Gauto y Gabriela Huertas, dieron sus impresiones de la preparación del equipo y lo que esperan encontrarse en el torneo.


Una excelente preparación


El entrenador del conjunto bogotano afirmó que la preparación de sus jugadoras ha sido óptima, esto hace que llegue seguro para encarar la Copa Libertadores. "Fue una pretemporada bastante fuerte, estuvimos en el Huila, ellas hicieron un muy buen trabajo, tuvimos que hacer ajustes en la parte táctica y pudimos hacer partidos de preparación".


Por su parte, la jugadora Tatiana Ariza dio sus impresiones sobre su nuevo equipo, recordando que es una de las contrataciones con mayor renombre que anunció el cuadro ‘cardenal’ para disputar esta competencia: “Me he venido adaptando bien al equipo y quiero entregarle el 100% a esta institución”. En los mismos términos, Fany Gauto resaltó el desempeño y la capacidad de adaptación por parte de sus nuevas compañeras, que sin duda traerán la ventaja al equipo capitalino.


Su primer rival


Independiente Santa Fe se estrenará en el certamen continental frente a Atlético SC de Venezuela, encuentro que se disputará el sábado 6 de marzo en tierras argentinas. Respecto a este juego el técnico colombiano señaló: "Venezuela lleva varios años evolucionando en fútbol femenino, a pesar de que no tuvieron liga el año anterior va a ser complicado el juego frente a Atlético", aseguró Albeiro Erazo.


Así mismo, la capitana Gabriela Huertas compartió su opinión frente al rival venezolano a quien enfrentarán, y se mostró positiva frente a lograr una victoria. "En lo personal de Atlético conozco muy poco, sabemos que debemos salir a buscar los 3 puntos", sentenció la jugadora colombiana.


Siendo así, las 'leonas' esperan tener una destacada participación que las lleve a alzar la copa una vez más. Ellas, como su entrenador, saben bien el compromiso que tienen frente a las directivas y, por supuesto, la hinchada.


Convocadas:


Arqueras:

Daniela Solera, Paola Rincón, Wendy Martínez.


Defensas:

Andrea Peralta, Leivis Ramos, Nubiluz Rangel, Viviana Acosta, Luiza Montaño, Sara Páez.


Volantes:

Nancy Madrid, Fany Gauto, Jessica Peña, Gabriela Huertas, María Morales, Sara Córdoba.


Delanteras:

Nelly Córdoba, Diana Celis, Kena Romero, Tatiana Ariza, Ivonne Chacón.



Sebastián Villalobos

@sebastianvill52


Katherin Arévalo

@arevalokath

111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page