• Independiente Santa Fe

Rueda de prensa Santa Fe vs Millonarios


Obtenido de: Dimayor


El rojo capitalino tuvo un debut que deja tranquila a su hinchada, gana frente a su rival de patio y ahora debe pensar en La Equidad.


En rueda de prensa, Albeiro Erazo mostró su felicidad, después de conseguir una victoria frente a un rival tan complicado y más aún, por la oportunidad de volver a las canchas de luego de la pandemia.


Por otro lado Nelly Córdoba resalta que el equipo llega con una buena condición física y agrega “en el clásico se deja todo en la cacha y Millonarios es un equipo muy bueno, se debe mostrar la mejor actitud para visibilizar el trabajo que se hace”


El balance del profesor Erazo con respecto al equipo fue “las pelotas quietas y transiciones son virtudes, Millonarios nos ganó el medio campo, tuvimos un par de acciones que pudieron cambiar el partido pero no concretamos”.


El mayor acierto de D.T. cardenal fue el cambio sobre el minuto 87' donde ingresó Nelly Córdoba por Lucero Robayo, cinco minutos después se convirtió en la pieza clave para ganar el encuentro "Simplemente confiamos en todas, esta vez le toco a Nelly, agradecido por que ella pudo anotar y nos da los 3 puntos que a la final van a marcar diferencia en la tabla"


Arian Cuervo Vargas

@Arian08231719


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo