top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Rueda de prensa tras el debut de Millonarios


Tomada: Dimayor


Luego del empate ante Equidad en el debut de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021 el profesor Carlos Gómez y la capitana Sharon Ramírez dieron sus impresiones del encuentro.


Solidez en defensa


Una de las cosas que más se puede reconocer en este primer partido, es la buena actuación de la defensa, sin contar un error puntual, estuvieron a la altura durante todo el encuentro; el profesor Gómez reconoció que armar la línea de 4 en el fondo les costó un poco por lo que era un equipo totalmente nuevo, pero finalmente se pudo construir una bloque sólido.

La nueva capitana


Sharon Ramírez hoy por hoy es la jugadora con más experiencia en Millonarios, lleva la banda de capitana y es la encargada de transmitir tranquilidad y seguridad a sus jóvenes compañeras, "es una responsabilidad grande en esta nueva posición, de parte del cuerpo técnico y del equipo me han respaldado para estar ahí", resaltó la volante quien más adelante afirmó que "para mí es una felicidad absoluta portar la capitanía de este equipo tan grande".


Cosas que trabajar


"En todos los campos hay que seguir trabajando, hoy se rompió el miedo a competir con la camiseta de Millonarios que siempre pesa", aseguró el DT Carlos Gómez, haciendo énfasis en mejorar la parte ofensiva que fue la que les costó hoy teniendo en cuenta que Millonarios solo tuvo un tiro a puerta en todo el encuentro.


Así mismo, resaltó que no tener la nómina completa fue un factor importante para el desarrollo del juego, "afortunadamente esta semana ya podemos contar con las ocho jugadoras que no pudimos contar en el día hoy, que nos van a dar otro tipo de juego, más volumen ofensivo", resaltó.


Finalmente enviaron un mensaje de tranquilidad de cara a lo que será el duelo frente a Llaneros en Villavicencio, teniendo en cuenta todo lo que se debe trabajar esta semana antes del viaje.



Sara Arciniegas @Lu__cia

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page