• Millonarios FC

Rueda de prensa tras el empate en el clásico capitalino


Tomada: Dimayor


Tras es el empate frente a Santa Fe, el profesor Carlos Gómez y la lateral Stefany Sarmiento atendieron a los medios de comunicación y dieron sus impresiones del clásico capitalino.


Aspectos Positivos


Millonarios y Santa Fe repartieron puntos en El Campín, el trabajo defensivo del equipo embajador permitió mantener el arco en cero, hay que reconocer que pese a la juventud el equipo supo pararse en la cancha y complicar por momentos a las leonas. "Hay que tener en cuenta que es un equipo mucho más experimentado que nosotros, con dos Libertadores encima, tres años trabajando juntas y es un excelente equipo" afirmó el DT Carlos Gómez.


Por su parte, la jugadora azul resaltó y reconoció el trabajo defensivo que ha demostrado el equipo, "este año Millonarios ha sido muy fuerte en la parte defensiva, lo hemos demostrado en los tres partidos", concluyó la lateral Stefany Sarmiento, quien ha sido pieza importante en el bloque defensivo de las embajadoras.


Otro de los puntos que influyen en este buen trabajo es la comunicación, aspecto vital que se han encargado de consolidar desde el cuerpo técnico, esa es la manera en que han logrado un equilibrio en la parte de atrás recibiendo solamente un gol en tres partidos, gol que vino de un penal.


Aspectos para mejorar


Sin embargo, pese a la buena actuación defensiva, Millonarios sigue teniendo errores a la hora de definir, y la presión ofensiva no es precisamente su fuerte, "hay que seguir trabajando en la parte ofensiva, pero ya el cuerpo técnico se encargará estos días de trabajarlo" afirmó Sarmiento.


"Nos falta es la conexión entre esa parte defensiva y que en la parte ofensiva seamos más claros y más contundentes" explicó Carlos Gómez, hablando de los temas y aspectos que debe mejorar el equipo para su visita a Fortaleza.



Sara Arciniegas @Lu__cia

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo