top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Rueda de prensa tras la victoria de Millonarios como visitante


Tomada: Dimayor


Tras la primera victoria fuera de casa, el DT Álvaro Anzola y la jugadora Viviana Múnera dieron sus impresiones del partido.


Luego de un arranque de Liga complicado para Millonarios, el equipo se está consolidando, afianzando y encontrando su juego, con este resultado pasó a ubicarse en la casilla número nueve de la tabla de posiciones "Sumar siempre va a ser importantísimo para estar cerca de la parte alta de tabla". Por su parte Múnera aseguró tras el nuevo aire que se le está viendo al equipo que "La clave es que venimos ratificando el buen momento que tenemos, como familia hemos venido mejorando muchas cosas".

Millonarios con este resultado, obtuvo no solo sus primeros tres puntos fuera de casa sino también dos partidos consecutivos anotando y ganando, al respecto del trabajo de esta semana y de la importancia de resultado la jugadora Viviana Múnera afirmó que "Partido a partido vamos ratificando el buen momento de Millonarios, la unión y la cohesión del grupo como una familia". Por su parte el DT Álvaro Anzola resaltó que cada vez que se gana, se genera una sensación de tranquilidad para afianzar aún más el proceso y el proyecto deportivo que él está liderando.


El DT sabía que este no sería un partido fácil, de hecho, estudió muy bien al rival "Fuimos a ver a Junior contra Equidad... sabíamos que teníamos que hacer un desgaste" y de esta manera, más el viodeoanálisis que hace el cuerpo técnico, lograron neutralizar a las jugadoras más influyentes y atacar por los sectores que las tiburonas dejaron libres, demostrando así que el equipo "está a la altura", concluyó.


Otro factor determinante en este resultado, fue la parte anímica, Anzola aseguró que tras el partido que ganaron frente a Equidad el equipo estabilizó ciertas emociones que tenían en contra. Así mismo, Viviana resaltó que "El gran trabajo que hace el cuerpo técnico en la parte física nos tiene dispuestas para que en cada partido lo demos todo", demostrando así la importancia de un equilibrio entre lo mental, lo físico y lo deportivo.



Sara Arciniegas @Lu__cia


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page