• Millonarios FC

Rueda de prensa de Millonarios previo al debut contra Llaneros


Fuente: @MFCFem


Este jueves 15 de octubre, el club 'embajador' dio a conocer en rueda de prensa todos los pormenores de cara a la primera fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2020, en la cual, el director técnico Carlos Gómez y la volante Lisseth Moreno, hablaron temas claves con miras al inicio de la segunda participación del equipo capitalino en el torneo profesional.


Como primer punto, la jugadora albiazul comentó sobre sus sensaciones personales para afrontar la cuarta edición de la Liga Femenina: “Hemos hecho grandes entrenamientos y todas vamos a complementarnos, cada una desde su posición trabajando día a día para estar de la mejor forma posible". Además, señaló que este semestre es un proceso diferente y el equipo tiene trazados objetivos a corto y mediano plazo: “Este año es un nuevo proceso, Millonarios llega con más garra, trabajando unidas y con el objetivo claro de llegar a hacer campeonas [..] venimos con expectativas de superar lo que hicimos el año pasado” afirmó la volante embajadora.


Por otro lado, destacó el papel que desempeña el cuerpo técnico en el equipo azul y blanco: “Todas hemos recibido a este nuevo cuerpo técnico de la mejor forma posible [..] adaptándonos cada día a sus trabajos y desde todas las posiciones complementándonos para que encuentren un equipo bastante compacto”. También, asegura que el plantel se está enfocando en prevenir lesiones deportivas “Últimamente hemos estado trabajando mucho preventivo para evitar más lesiones, de igual manera va en el cuidado de cada una y en lo profesional que seamos dentro y fuera del terreno de juego”.


La deportista azul, finalizó comentando sobre los nuevos refuerzos con los que cuenta el club embajador y los demás clubes para este 2020: “Yo veo a los equipos parejos y todos estamos trabajando para hacer un buen papel, este año es un nuevo proceso y llegaron nuevas jugadoras a sumarle al equipo” y añadió su perspectiva sobre el rival a enfrentar mañana en la primera fecha del torneo: "Estamos enfocadas en hacer nuestro trabajo, no hay equipo chico y todos estamos en las mismas condiciones [..] conocemos a varias jugadoras referentes, así mismo trabajamos para saber marcarlas y aprovechar los espacios que nos den”. concluyó, Lisseth Moreno en rueda de prensa.


Por su parte, el director técnico Carlos Gómez comentó el caso de las jugadoras lesionadas: "La evolución de Manuela y Angie van muy bien, ya casi están listas" también, habló sobre las dos jugadoras del plantel que dieron positivo en las últimas pruebas PCR: "Las jugadoras que arrojaron resultados positivos, están en cuarentena, desde el cuerpo médico y técnico estamos muy pendientes de ellas y seguimos trabajando de forma virtual”.


Además, confirmó las jugadoras que portarán la banda de capitanía este semestre: “Las dos capitanas de Millonarios serán Lisseth Moreno y María Morales [..] Yo pienso que para ser capitán del equipo deben tener personalidad", refiriéndose el director técnico, al rol de líder dentro del equipo.


Por otro lado, expuso el potencial que tiene el equipo para afrontar el torneo profesional: “Esta Liga como todas es muy atípica, el tiempo de trabajo ha sido corto, pero tenemos un equipo muy receptivo y se ha optimizado al máximo todo el tiempo posible [..] yo quiero un equipo dinámico y que sea ofensivo por las banda”. De igual manera, afirmó la importancia de representar al club albiazul: “El sacrificio es el valor más grande de estas niñas y tienen la meta muy clara de que estar en Millonarios es para grandes". finalizando, Carlos Gómez en la rueda de prensa albiazul.


#Embajadoras2020


Danna Angarita

@dannavam_


Alejandra Gutiérrez

@aleja6utierrez


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo