• Independiente Santa Fe

Santa Fe a defender la ventaja


Obtenido: Dimayor


El equipo dirigido por Albeiro Erazo se prepara de cara a lo que será su partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, recibiendo a un conjunto tiburón que llega a la capital de la república a enfrentar al que es quizás el mejor equipo del torneo y al que más de uno tiene como candidato para llegar a la final de la cuarta edición femenina del torneo en el país.


Si hay algo por lo que se ha caracterizado el equipo rojo de la capital es que no son un grupo que da por hecho los resultados, es por eso que luego de su visita a Barranquilla, volvieron a casa con la victoria y una buena ventaja que les permitió preparar el partido comprendiendo que será un enfrentamiento con una connotación importante, pues son conscientes de que las dirigidas por Omar Ramírez vendrán a dejarlo todo en la cancha entendiendo que no hay un mañana y que sí o sí deberán derrotar a las “Leonas” para poder seguir en sus aspiraciones por la disputa del título.


Por otra parte Independiente Santa Fe sabe del compromiso con la hinchada y con la institución por hacer valer ese rotulo de "favoritas", y saltaran a la cancha respetando al rival y al mismo tiempo siendo cuidadosas en acciones de pelota quieta para no dar ventajas y aprovechar los dos goles conseguidos en su visita y de la altura, para así demostrar con su juego porque los números las respaldan para volver a disputar una nueva semifinal que las acerca un paso más hacia su objetivo.



¿Cuándo y dónde?


2:00 pm es la hora programada para que el sábado 28 de noviembre ruede la “caprichosa” en la grama del Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en donde las 'Cardenales' estarán a 90 minutos de disputar la tercera semifinal de su historia.


Datos importantes


El equipo cardenal lleva 12 partidos sin perder en la presente Liga Femenina y cuentan con la goleadora del torneo, Ysaura Viso, quien ha anotado el 35% de los goles en las toldas rojas, siendo efectiva de local y de visitante.

Mientras que Junior por su parte tiene un rendimiento del 44% en condición de visitante en donde ha conseguido: una victoria, un empate y una derrota. La debilidad del equipo “Tiburón” fuera de casa es su parte defensiva, ya que suele recibir goles al inicio de los encuentros.



Juan Andrés Méndez

@Juan962606


Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo