top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“Santa Fe asumió con gran actitud el compromiso, ya nos enfocamos en lo que se viene” Omar Ramírez


Independiente Santa Fe recibió en condición de local a Yumbo Industriales, valido por el partido de vuelta de los cuartos de final. Las bogotanas se llevaron la victoria del encuentro y obtuvieron el pase para la semifinal de la Liga Femenina. Las dirigidas por el profe Omar Ramírez ganaron contundentemente con un 7-1. Ahora, esperan a Atlético Nacional, su próximo rival y también, están muy cerca de obtener su cupo a la Copa Libertadores Femenina. El D.T. ‘santafereño’ y la jugadora Valentina González atendieron la rueda de prensa.


“Estamos muy felices y emocionadas, sobre todo con los pies en la tierra (…) todavía no hemos llegado a donde queremos. Hoy cerramos este capítulo y mañana seguiremos trabajando para lo que se viene (…) siempre nos preparamos en ese objetivo final como equipo y somos un equipo muy unido en el campo y en el camerino “, afirmó la portera ‘cardenal’ que entró en el segundo tiempo para remplazar a Jessica Velásquez.


El técnico de las ‘leonas’ le respondió a Fútbol Local sobre el trabajo ofensivo del equipo: “las muchachas han venido mejorando desde lo colectivo, los últimos cinco partidos Santa Fe ha sido muy bueno, defensivamente trabajamos muy bien en esta fase (…) es un equilibro de ataque y defensa, es un todo”, cuenta Omar Ramírez y está muy conforme con el trabajo de su equipo, quiere pasar la página y pensar de una vez en la semifinal.


El técnico ya piensa en Atlético Nacional, su próximo rival en la semifinal, también mandó un mensaje de agradecimiento a la hinchada por la asistencia de más de 2.000 personas al ‘coloso de la 57’, espera un lleno total para el siguiente encuentro. El partido de ida será el viernes 9 de junio, a las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.


Juan Daniel Bernal

Daniel_Bernal90

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page