• Independiente Santa Fe

Santa Fe busca "asegurar" los tres puntos en su visita a la Equidad


Obtenido de: Dimayor


Tras una contundente victoria sobre el cuadro embajador, 'Las Leonas' buscarán conseguir un nuevo triunfo, esta vez frente a la Equidad. un equipo que también viene de ganarle por la mínima diferencia a Fortaleza.


La estadística respalda a 'Las Leonas', pues de los últimos seis enfrentamientos, solo han caído en una ocasión con un marcador de 2 - 0, con goles aseguradores a cargo de Liseeth Camacho y Angie Valbuena. A todo esto se suma que de las últimas 3 oportunidades que las dirigidas por Albeiro Erazo han enfrentado a las aseguradoras (uno en el Campín y los dos restantes en el Metropolitano de Techo) han vuelto a casa con los 3 puntos. De lo más interesante es que en los triunfos rojos, se encontraba una vieja conocida por las toldas santafereñas: Paola Sánchez, quien vestía los colores del 'expreso' e hizo parte del primer campeón femenino del fútbol colombiano, pero en esta ocasión tendrá la oportunidad de defender los intereses del cuadro asegurador.


En todo esto destaca la trayectoria y experiencia a cargo de la entrenadora Sandra Salamanca y la presencia de jugadoras de talla como Nicole Regnier. Y un Independiente Santa Fe que no se queda atrás pues muchas de sus jugadoras se conocen de procesos anteriores y por estar conformado en su gran mayoría por jugadoras que fueron parte del Atlético Huila.


Por esto y muchos más ingredientes se espera un duelo que cumpla las expectativas y demuestre los destellos de calidad del campo y de las jugadoras que disputaran la fecha número 3 de la liga femenina BetPlay Dimayor 2020.


¿Cuándo y dónde?


El balón rodará en el Estadio Metropolitano de Techo el próximo lunes 26 de octubre a partir de las 03:00 pm en donde se espera un gran espectáculo a cargo de jugadoras experimentadas que saben los que significan este tipo de partidos, donde se juegan el todo por el todo ya que el equipo que gane tendrá la posibilidad de no solo sumar de a tres sino también seguir en la disputa por el liderato en la tabla de posiciones.


Datos curiosos:


El duelo entre “Leonas” y “Aseguradoras” ha quedado marcado dentro de la historia capitalina y del fútbol profesional femenino, por ser el primer encuentro transmitido en televisión el día 19 de febrero del 2017 en donde las “Leonas” lograron cerrar ese importante día con un marcador de 3-0 con goles anotados por Oriana Altuve (quien brilló con un doblete) actual jugadora del Betis de España y Gabriela Huertas quien continúa siendo parte del plantel en la actualidad.


Ambos planteles llegan con 3 puntos en los bolsillos y una fecha de descanso. La primera para el caso 'cardenal' y la segunda fecha para 'Las Aseguradoras'. Duelo de ganadores para cerrar la 3ra fecha del Grupo A.


Arian Cuervo Vargas

@Arian08231719


Juan Andrés Méndez

@Juan962606




44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo