• Independiente Santa Fe

Santa Fe busca mantener su invicto frente a Llaneros


Este domingo 1 de agosto de 2021, Santa Fe visita en el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio, a Llaneros en el partido válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor Femenina. El inicio del encuentro se dará a las 3:00 p.m. y contará con la transmisión de Dimayor Tv y las plataformas digitales de Cerveza Aguila.


El conjunto 'cardenal' se ubica actualmente en la primera casilla tras haber ganado en la fecha pasada a La Equidad 3-2, lo cual lo dejó con siete puntos y una diferencia de gol de +3. Mientras que, Llaneros no ha podido sumar en la presente liga luego de haber sido derrotado en todos sus encuentros anteriores.


Las dirigidas por Albeiro Erazo se han enfrentado en dos ocasiones a Llaneros y en ambos encuentros han salido victoriosas por amplios resultados. En el duelo se llevaron los tres puntos tras anotar cinco goles y tan solo recibieron uno en contra. El segundo y último partido entre estos dos equipos se dio el 15 de noviembre de 2020 en Villavicencio donde las ‘albirojas’ nuevamente golearon a las ‘llaneras’, esta vez el resultado terminó 0-5.


De igual manera, las ‘leonas’ nunca han perdido un partido de visitante desde que se disputa la Liga BetPlay Dimayor Femenina. La última derrota que han sufrido fuera de su estadio fue el 15 de marzo de 2021 frente a Universidad de Chile en la Copa Libertadores Femenina disputada en Argentina, en esa ocasión el marcador terminó 3-1.


El partido tendrá la presencia de la juez central Karen Lozano, las asistentes Eliana Ortiz y Janth Jiménez y, la cuarta arbitra será Daniela Ulloa.



César Linares

@Cesarlinares_

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo