top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe busca mantener su racha de victorias frente a Llaneros



La Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 sigue su transcurso y las fechas van pasando rápidamente; es así como ya se juega la séptima fecha y los equipos no quieren perder oportunidad de sumar para ir buscando la clasificación a la siguiente ronda. Este sábado 19 de marzo a partir de las 3:30 p.m. en el el Estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio será el escenario encargado de recibir a 'Llaneras' y 'Cardenales' para disputar este encuentro.


Cabe recordar que el último juego entre Santa Fe y Llaneros se dio en la fecha 10 de la edición pasada de la liga y fueron las bogotanas las que se llevaron el triunfo con un (3-1) en el Estadio Nemesio Camacho El Campin.


¿Cómo llega Llaneros a este encuentro?

Llaneros FC viene de caer ante Deportivo Cali (1-0) en condición de visitante por la fecha seis de la liga, donde a pesar del resultado se vieron superadas en varios pasajes del encuentro. Sin embargo, en el equipo no se pierde el ímpetu de seguir luchando por un cupo en los cuartos de final por primera vez en su historia.


El conjunto de Villavicencio viene realizando un buen papel en el torneo; con dos victorias, dos empates y dos derrotas que las tiene en la octava posición del campeonato. Las 'Llaneras' han logrado conformar una nómina fuerte, si bien todavía hay que trabajar en algunos aspectos para pelear codo a codo con las grandes favoritas en el papel, sí tiene buenos nombres para ser tenidas en cuenta en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.


¿Cómo llega Independiente Santa Fe a este encuentro?

Las 'Leonas' llegan a Villavicencio en busca de seguir en la parte de arriba de la tabla de la Liga Femenina Betplay Dimayor, ya que a la fecha llegan en la quinta posición con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota.


Las dirigidas por Omar Ramírez, que han logrado sumar de a tres en sus dos partidos en condición de visitante en esta edición de la liga, siguen trabajando tanto en el área defensiva como de ataque, dos de las líneas donde las 'primeras campeonas' siempre han demostrado fortalezas ante sus rivales en los torneos pasados.


Cabe recordar que el cuadro 'Albirrojo' ha demostrado en cada uno de los torneos su superioridad en cuanto ataque se refiere, una de las pequeñas debilidades que han mostrado en esta ocasión, no solo por el trabajo de sus rivales sino por la falta de efectividad de las delanteras, que no logran concretar las jugadas generadas.


El DT de Santa Fe sigue trabajando tanto en las fortalezas de sus jugadoras como en las debilidades que se han dado en temas de juego grupal, es por esto que para cada uno de los partidos hace los cambios respectivos a su equipo para lograr el triunfo para que las acerque poco a poco a alcanzar el primer objetivo que es clasificar a la próxima ronda.


Mateo Organista

@21_mat

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page