top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe buscará la final en el Campín


Tomada: Santa Fe.


Este miércoles se decidirá el primer finalista de la Liga Femenina BetPlay Dimayor cuando enfrente, por el partido de vuelta de la semifinales, a Atlético Nacional. El global está empatado 1-1 por lo que la llave está abierta.


El primer encuentro fue bastante parejo con oportunidades para ambos bandos, del mismo modo, los dos oncenos demostraron técnica en el juego y niveles individuales altos, evidenciando el buen rendimiento que han tenido en el desempeño de la campaña liguera.


Con el empate, el historial sigue siendo positivo para las capitalinas gracias a cuatro victorias, dos empates y una derrota. Como dato curioso, el cotejo de ida tuvo el mismo resultado que en la semifinal del 2018 en la cual el conjunto paisa obtuvo el pase a la final al ganar 2-3 en Bogotá en la vuelta, por tal motivo, las ‘leonas’ tendrán una nueva oportunidad para emparejar las estadísticas en los duelos directos.


Convocadas de Santa Fe:


Arqueras: Yessica Velásquez y Valentina González.


Defensas: Andrea Pérez, Wendy Cárdenas, Kelly Ibarguen, Lucero Robayo, Sofia García y Viviana Acosta.


Volantes: Gabriela Huertas, Liana Salazar, María Camila Reyes, Micheel Baldallo, Paola García, Karla Viancha, Sara Pineda y Daniela Garavito.


Atacantes: Génesis Flórez y Heidy Mosquera.


Partido: Santa Fe vs Atlético Nacional.

Fecha: 14/06/2023.

Hora: 6:00 p. m. (hora local).

Estadio: Nemesio Camacho el Campín.

Transmisión: Win Sports +.

Grupo arbitral: María V. Daza (Árbitra central), Mary Blanco (Asistente 1), Marcela Quintero (Asistente 2) y Jenny Arias (Cuarta árbitra).

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page