top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe buscará una victoria para afianzarse en el grupo de los ocho

Las 'leonas' quieren seguir sumando y en la próxima fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, visitarán Cali

Se acerca la fecha ocho del torneo local y Santa Fe enfrentará a Deportivo Cali en condición de visitante. El equipo de la capital ganó su último encuentro frente a Deportivo Pasto 1-0; mientras que las 'azucareras' vienen de empatar con Atlético Nacional 1-1.


Las 'cardenales' tienen a varias de sus jugadoras en el departamento médico, Sara Luna Pineda y Lucero Robayo serán operadas por una ruptura de ligamento cruzado anterior. Tahicelis Marcano sufrió una lesión en el menisco y Natalia Gaitán completó su novena semana de postoperatorio de reconstrucción de su rodilla y continúa en supervisión.


Cristina Motta, Mariana Silva, Karen Hernández, Karla Torres y Karla Viancha siguen con la Selección Colombia que clasificó a la fase final del Sudamericano Sub-20 que se juega en Ecuador.


En el historial de enfrentamientos, estos equipos han jugado en cinco oportunidades, el resultado que más se dio fue el 1-1 y 2-2 en dos ocasiones cada uno; la única victoria entre bogotanas y vallecaucanas se la llevaron las 'azucareras' con un 4-1 en la final del torneo local en el 2021.


Las 'leonas' ocupan la octava casilla de la tabla de posiciones, han ganado tres partidos (dos de visitante), empató dos y perdió uno, en casa. Este compromiso será el sábado 20 de abril a las 3:30p.m. en el estadio Deportivo Cali, y se podrá ver en el canal de YouTube de la Dimayor.


Posible formación: Yéssica Velásquez; Andrea Pérez, Laura Tovar, Nicol Posada; Micheel Baldallo, Camila Reyes, Sophia Posada, Katherine Valbuena, Gloria Villamayor; Nikol Rojas, Nelly Córdoba.


Daniel Bernal

@Daniel_Bernal 90


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page