top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe buscará los tres puntos ante Atlético Huila


Foto: Dimayor


El equipo capitalino se enfrenta a las 'opitas' y espera poder obtener un buen resultado que le permita volver a los primeros ocho lugares de la tabla.


Aunque Santa Fe no mostró un fútbol vistoso ante las líderes del campeonato, América de Cali, las 'leonas' saben que deben pasar la página y concentrarse en su próximo duelo contra un rival que ya suma cuatro puntos producto de una victoria y un empate frente a Cortuluá y Llaneros, respectivamente.


Por parte del cuadro bogotano se esperan pocas variantes, pues su director técnico, Omar Ramírez, ha mostrado un equipo base, con unas ideas claras al momento de atacar y defender. Además, no hubo mayores cambios entre los duelos correspondientes a la segunda y tercera fecha.


En enfrentamientos directos, las 'santafereñas' llevan una amplia ventaja en los cinco juegos disputados, todos ellos con victoria 'cardenal', 14 goles anotados, y únicamente tres goles en contra.


Este partido se llevará a cabo el miércoles 1 de marzo de 2023 en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, a las 3:15 p. m. y será transmitido por la plataformas digitales de Dimayor.


Eduardo Rojas Santiago

@eduardo.rs26

@eduardors26

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page