top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe buscará una nueva victoria en el clásico capitalino


Tomado: Dimayor


Este jueves 22 de julio Millonarios y Santa Fe se medirán en un nuevo clásico bogotano por la tercera fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor. Será a las 7:40 pm en el Nemesio Camacho El Campín, transmitido por el canal Win+, TV Dimayor y las plataformas digitales de Cerveza Aguila.


´Las Leonas´ buscarán ganar tres puntos en su segundo partido de esta liga (teniendo en cuenta que descansaron la primera fecha) y tomar el liderato del Grupo A. En caso de una victoria, Santa Fe lideraría con 6 puntos (2 jugados) sobre 4 puntos de Millonarios (3 jugados), esperando el próximo resultado de Fortaleza que descansará en esta fecha.


Las dirigidas por Albeiro Erazo no conocen la derrota frente a Millonarios, en seis partidos jugados se registran tres triunfos para Santa Fe y tres empates. Lo más cercano que tuvo Millonarios a una victoria, fue en los cuartos de final de 2019, cuando tras empate por 2-2 en el global, ´Las Embajadoras´ ganaron en penales por 3-1 logrando el pase a semifinales.


´Albiazules´ y ´Albirojas´ se enfrentarán teniendo en cuenta que ambas escuadras ganaron sus respectivos partidos en la fecha pasada. La última vez que se enfrentaron fue el 5 de noviembre de 2020 en el 0-3 a favor de Santa Fe, donde marcaron Ysaura Viso, Diana Celis y Fany Gauto.


Santa Fe se mostró fuerte en su debut y sus jugadoras evidenciaron un juego controlado por Tatiana Ariza y Fany Gauto, quien ya conoce lo que es marcarle a Millonarios y en las dos ocasiones que lo ha hecho (3-2 y 0-3 en 2020) ha sido de penal. Por su lado, Tatiana Ariza se enfrentará al primer equipo donde militó por primera vez en la Liga Femenina, donde solo disputó una edición y ahora buscará cumplir la “ley del ex” en la capital ante la portera azul, Yessica Velásquez.


Juan Fernando Cano

@juanfcb25




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page