top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“Santa Fe depende de un colectivo, de un todo desde lo táctico”: Omar Ramírez


Independiente Santa Fe recibió en el Campín a Equidad, las bogotanas se llevaron un empate después de un partido muy cortado. Las dirigidas por el profe Omar Ramírez igualaron 1-1 y ocupan la segunda casilla de la tabla de posiciones con 29 Pts. El técnico de las ‘cardenales’ y la jugadora Wendy Cárdenas asistieron a la rueda de prensa.


“A los entes encargados tratar de mirar (el arbitraje) porque últimamente los partidos que hemos tenido han sucedido cosas en las cuales yo no he estado de acuerdo, las invito a que se vean los partidos en donde están de arbitras centrales”, afirmó la jugadora santafereña a la pregunta hecha por Fútbol Local sobre la pérdida deliberada de tiempo.


El técnico de las ‘leonas’ también habló sobre el arbitraje del partido y cómo seguir afrontando este semestre “Viene sucediendo el tema del tiempo (…) la única manera de contrarrestar eso es agregando lo que se pierde (…) no dio los minutos de juego, nunca me ha gustado quemar tiempo”. Omar Ramírez juzgó el arbitraje de Paula Fernández.


La rueda de prensa terminó con un sabor de impotencia, Santa Fe mantuvo la posesión de la pelota durante el partido. Quieren seguir sumando de a tres ya que se enfrentarán a Yumbo Industriales FC, pero necesitan corregir la finalización de las jugadas y que sus delanteras empiecen a marcar.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page