top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe empató con Real Santander y busca el liderato


Imágen: Dimayor.


Independiente Santa Fe y Real Santander jugaron en el estadio Villaconcha, de Piedecuesta, un vibrante duelo que terminó 2-2.


El onceno capitalino comenzó abajo en el marcador luego de que un error en la salida le diera la posibilidad a Dayana Beltrán de vencer a la portera Valentina González. Además, con este único tanto, al minuto cuatro, el conjunto local se fue al medio tiempo con la ventaja.


No obstante, en la parte complementaria un penal señalado por la jueza, Laura Valencia, le daría la posibilidad a las 'leonas' de empatar el partido. Liana Salazar fue la encargada de cobrarr la pena máxima que terminó en gol.


En la parte final del encuentro, y luego de un gran centro desde un tiro de esquina, Sofía García cabeceo con gran habilidad y marcó el 2-1 a favor de las 'albirojas'. Sin embargo, poco duraría el festejo puesto que dos minutos después, Real Santander encontraría la opción del empate luego de un pase entre líneas de Sofía García que encontró bien posicionada a Obeida Mendoza quien, sin dudarlo, remató de media distancia enviando la pelota al fondo de la red. Con este punto, las bogotanas suman 16 unidades y ocupan la tercera casilla de la tabla de posiciones. Además, continúan invictas en condición de visita con tres victorias y un empate.


Este, es el segundo partido en el historial entre estos dos equipos, dejando como saldo una victoria de Santa Fe y un empate. El cuadro 'cardenal' volverá a ver acción el próximo viernes 31 de marzo, en el estadio el Campín, cuando enfrente a Deportivo Pasto a las 4:00 p. m. El partido será transmitido a través de Win Sports +


Once Titular Santa Fe: Valentina González; Laura Tobar, Viviana Acosta, Sofía García, Kelly Ibargüen; Paola García, Camila Reyes, Ana Huertas, Liana Salazar; Heidy Mosquera, Paula Quiroga (4-4-2). D. T. Omar Ramírez.


Once Titular de Real Santander: Lissa Cardozo; Nathalia Sánchez, Vanessa Cabrales, Mireya Arguello, Vanessa Córdoba; María Otalvarez, Daniela Barba, María Toledo; Dayana Beltrán, Obeida Mendoza, Sofía García (4-3-3). D. T. Expencer Uribe.


Goles: 4' Dayana Beltrán, 52' Liana Zalazar (P), 87' Sofía García, 89' Obeida Mendoza.


Eduardo Rojas Santiago @eduardo.rs26 - @eduardors26

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page