top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe empató en el Hernán Ramírez Villegas


Foto tomada de la Dimayor.


En su visita a Pereira, las ‘leonas’ igualaron 2-2 contra las ‘matecañas’ en la jornada 14 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor en un partido emocionante en el primer tiempo ya que el marcador se movió en cuatro ocasiones con anotaciones de Vanessa Castillo y Angélica Ordóñez para las locales y doblete de Karla Viancha para las ‘albirrojas’.


En el primer cuarto de hora del encuentro llegó el gol producto de un pelotazo que Sofia García no despejó de buena manera por la presión de la delantera Castillo que, una vez ganó la posición del balón, realizó un control dirigido hacia su mejor perfil y con un derechazo batió a la arquera Yessica Velásquez para poner el 1-0 parcial con solo una aproximación al arco.


Pasada la media hora, las dirigidas por Omar Ramírez encontraron los espacios y aumentaron la presión para darle vuelta al resultado; Kelly Ibargüen pasó al ataque por la banda derecha y, llegando al último cuarto de cancha, centró con precisión para que Viancha rematara con un cabezazo en el área imponiendo el empate, tres minutos después, Karla logró su doblete con un disparo de media distancia que colgó a Sofia Agudelo dando así la ventaja a las visitantes.


En la parte final de los primeros 45, la escuadra risaraldense aprovechó un tiro de esquina donde la defensa Ordóñez superó su marca para conectar un cabezazo y obtener la igualdad.


Ya en la segunda mitad los equipos no tuvieron la misma intensidad, hubo más cambios de jugadoras que aproximaciones a portería, los dos técnicos movieron el tablero táctico pero no tuvo el efecto esperado para modificar el marcador final.


Terminada la fecha, Santa Fe se mantiene en el segundo lugar de la clasificación liguera con 28 puntos asegurando su presencia para la parte final del torneo. Su próximo rival será Equidad en el Campín el domingo 14 de mayo a las 5:30 p. m.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page