• Independiente Santa Fe

Santa Fe enfrenta a La Equidad buscando el liderato del grupo A


Foto: Dimayor


Este lunes 26 de julio de 2021 Independiente Santa Fe recibe en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a La Equidad en el partido válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor Femenina. El pitazo inicial se dará a las 2:00 p.m. y tendrá la transmisión por Win +, Dimayor TV y las plataformas digitales de Cerveza Aguila.


Tras el empate en el clásico capitalino, ´Las Leonas´ buscarán su segunda victoria en la presente temporada para ubicarse entre las primeras posiciones. Si consiguen los tres puntos lograrían siete y se ubicarían como lideres si Millonarios empata o pierde su partido frente a Fortaleza.


El plantel ‘cardenal’ gracias a su experiencia y talento ha mantenido un orden tanto en la zona defensiva como ofensiva, producto de esto, es que no ha recibido goles en sus dos partidos disputados y ha conseguido anotar en dos ocasiones. Es así como las dirigidas por Albeiro Erazo tienen el potencial y las habilidades para ganar este encuentro.


De igual manera, Santa Fe no conoce la derrota en el ‘coloso de la 57’ desde el 28 de noviembre de 2020 en el partido válido por los cuartos de final frente a Junior.


La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 20 de noviembre de 2020 donde la victoria fue para el conjunto ‘albirojo’ 3-1. En esa ocasión oficializó Santa Fe como local en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Así mismo, ‘las leonas´ no pierden en casa frente al equipo ‘asegurador’ desde el 11 de agosto de 2019 con un marcador 0-2.


El encuentro tendrá a la juez central Erika Andrea Sánchez, a las asistentes Diana Marcela Páez y María Alexandra Cañón, y la cuarta arbitra será Jenny Arias Parga.



César Linares

@Cesarlinares_

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo