top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“Santa Fe es un buen visitante a lo largo de la historia de la Liga”: Omar Ramírez





Foto: Dimayor


Real Santander recibió a Independiente Santa Fe por la sexta jordana de la Liga BetPlay Dimayor 2024. Las dirigidas por el profesor Omar Ramírez regresaron a casa con victoria quedando 1-2 y ocupando la novena casilla de la tabla de posiciones con ocho puntos. Luego del partido el técnico de las ‘cardenales’ y la jugadora Isabella Díaz asistieron a la rueda de prensa.


“Gracias a Dios tenemos una base de jugadoras jóvenes… hoy me dan esa mano de por qué están en el equipo profesional y saco un resultado en una cancha tan complicada” afirmó el técnico cardenal.


Por otro lado, la jugadora, que recientemente se consagró subcampeona del Sudamericano Sub-17 con la Selección Colombia, habló de las sensaciones del partido, “ganar como visitante es algo muy bueno, es algo que nos hace muy felices porque necesitábamos esos tres puntos porque eran fundamentales para nosotras ”.


Finalmente, se habló de las características del equipo como visitante desde el punto de vista del técnico, “Santa Fe es un buen visitante a lo largo de la historia de la Liga incluso desde mi llegada, nosotros nunca hemos perdido de visitante... Santa Fe es muy fuerte y yo creo que la mística que hay de Independiente Santa Fe con el equipo femenino es brava porque con tantas bajas, que son importantes para nosotros hoy Santa Fe sale a ganar en una cancha muy complicada”, sentenció el estratega.


El próximo enfrentamiento de 'las leonas' será contra Deportivo Pasto el sábado 13 de abril en el Estadio Nemesio Camacho el Campín a la 1:00 p.m. donde espera obtener una victoria como local.



Akane Alejandra Rocha

@akanealejandra.04

Comments


bottom of page