top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe ganó en su visita a Neiva


Foto tomada de Dimayor.


El cuadro cardenal derrotó 0-2 a Atlético Huila por la cuarta jornada de la Liga Femenina BetPlay Dimayor y sumó su segunda victoria en el campeonato, ubicándose así dentro de los ocho con seis puntos. Los goles fueron marcados por la mediocampista, María Camila Reyes, y la central, Andrea Pérez.


En el primer tiempo, el partido comenzó con un buen control del balón por parte de las ‘cardenales’ quienes circularon el esférico desde su cuarto de cancha con una buena efectividad en los pases y, sin opciones claras en los minutos iniciales, Génesis Flórez sufrió una falta cerca a la portería que fue aprovechada por Camila Reyes quien cobró un tiro libre que colgó a la arquera local, Camila Román. Después de la primera anotación, el conjunto ‘opita’ pudo empatar por una falla en la salida del onceno ‘albirrojo’ pero, Yessica Velásquez respondió correctamente frente al duelo con Nancy Madrid.


Con el juego detenido para hidratación y un cambio por parte del equipo huilense, el marcador se movió en el minuto 35 producto de un tiro de esquina en el cual la cancerbera fue protagonista al no poder agarrar la pelota, dejando así el rebote para que Andrea Pérez convierta el segundo gol del encuentro para la visita; a partir de ello, las opciones más claras fueron capitalinas que inclusive erraron una pena máxima al final de los primeros 45.


La segunda mitad no tuvo tantos momentos a resaltar más allá de un remate desviado de Camila Reyes y otro de Estefanía Arroyo que controló sin problema la guardameta santafereña.


Con el pitazo final se obtuvo un buen resultado como visitante el partido número 100 de las primeras campeonas de Colombia. La próxima fecha será frente a Independiente Medellín en el Campín, el lunes seis de marzo.


Juan Díaz.

@Juanmadi1612.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page