• Independiente Santa Fe

Santa Fe lo intentó pero se fue con un empate contra Deportivo Cali



`Las Leonas´ se enfrentaron a las actuales campeonas y empataron 0-0 en la tercera fecha del todos contra todos de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022.


El compromiso en el estadio Nemesio Camacho el Campín enfrentó a dos equipos que venían de victorias , `Las albirrojas´ ganaron como visitantes 3-1 contra Atlético Huila, así mismo, el equipo caleño llegaba al encuentro luego de ganarle 2-0 al mismo rival pero en la primera jornada del torneo.


A las 7:00 p.m. daba inicio el partido entre dos equipos favoritos para el título, el local iniciaba controlando el balón y proponiendo por medio de un remate de Fabiana Vallejos, por su parte, las dirigidas por John Ortíz mostraron un sacrificio constante en cada balón por lo que el juego fue muy reñido, sobre todo en la mitad de cancha.


Los primeros 15' minutos fueron dominados por el equipo capitalino, destacando la presión ante la perdida que presentaban todas las jugadoras y la facilidad para asociarse, principalmente pasando por los pies de la volante Paola García quien se destacó positivamente en el primer tiempo.


Sobre los 25' minutos, el juego se volvió mucho más parejo, con algunos acercamientos de ambos equipos a las áreas rivales, siendo Tatiana Ariza y Kareylen Capdevilla las más cercanas a abrir el marcador, pero la defensa `Cardenal´ y la guardameta `azucarera´ Franyely Rodríguez evitaron los goles del rival.


Al finalizar la primera mitad, el equipo visitante terminaba siendo un poco más, contando con algunas iniciativas de juego directo a sus atacantes.


En el segundo tiempo el ingreso de Nelly Córdoba favoreció a las dirigidas por Omar Ramírez, quienes usaron la banda izquierda para generar riesgos en la defensa del contrincante, sobre los 70' minutos el juego fue detenido reiteradamente por la entrada del cuerpo medico para revisar a algunas jugadoras con inconvenientes físicos.


Con el desgaste físico tras pasar los minutos, ambos equipos pudieron tener algunas ocasiones de riesgo que no fueron concretadas, sobre todo las delanteras de equipo bogotano, Kena Romero y Nelly Córdoba, que no acertaban en sus intentos de anotar.


Sobre los últimos minutos `Las Leonas´ intentaron buscar el triunfo de todas las formas, colocando en apuros a las defensa caleña, sin embargo el Deportivo Cali se defendió bien y no dejó que las esperanzas cardenales se hicieran realidad.


En la próxima jornada Santa Fe tendrá descanso y luego visitará a Fortaleza el día jueves 10 de Marzo a las 3 p.m, en la Villa Olímpica de Chía, por la quinta fecha de la competencia.



Nómina Santa Fe: DT Omar Ramírez


Yessica Velásquez, Viviana Acosta, Camila Baccaro, Leivis Ramos, Nairelis Gutiérrez, Gabriela Huertas, Paola García, Lucero Robayo, Kareylen Capdevilla, Fabiana Vallejos y Kena Romero.


Cambios:

46’ Nelly Córdoba por Capdevilla.

85’ Paula Quiroga por Kena Romero.

Nómina Deportivo Cali: DT John Ortíz


Franyely Rodríguez, Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, María Morales, Nayerly Hernández, Paula Medina, Gisela Pino, Laura Daniela Orozco, Lizeth Ocampo, Tatiana Ariza, Manuela González.

Cambios:

63’ Wendy Cárdenas por Nayerly Hernández

87’ Valerin Loboa por Tatiana Ariza

90’+1 Laura Sánchez por Paula Medina


Tarjetas Amarillas:

51’ Paola Garcia

71’ Lizeth Ocampo

82' John Ortíz



Johann Rodríguez

@Johann.Rodriguez_






13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo