top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“Santa Fe no es para cualquiera, si se gana hoy mañana hay que ganar mejor y si se pierde hay que levantarse”: Omar Ramírez



Independiente Santa Fe recibió en el estadio Nemesio Camacho el Campín a Atlético Nacional el pasado 21 de febrero, el resultado fue a favor del cuadro ‘verdolaga’ 4-0. Luego del compromiso, el técnico del equipo ‘cardenal’ y la jugadora Cristina Motta asistieron a la Rueda de prensa.


“Hay que pedirle disculpas a la hinchada, sabemos que estamos en casa y el resultado es bastante abultado. Perdemos por errores nuestros y por jugadas a balón parado (…) como dice el profesor, esto hasta ahora esto está empezando”, afirmó la jugadora el conjunto ‘cardenal’.


Las ‘leonas’ actualmente ocupan la decima casilla de la tabla de posiciones después de la derrota y esperan seguir recomponiendo el camino. La ausencia de jugadoras como María Camila Reyes por presencia en Selección Colombia y Gloria Villamayor por papeleo, es uno de los aspectos que esperan recuperar con el paso de los días.


El técnico del conjunto bogotano hizo una autocrítica sobre el manejo del plantel, “Santa Fe es el equipo más grande de la Liga Femenina, siempre hay presión. Hay que ganar y recuperar la confianza, el responsable es Omar Ramírez y pido una disculpa a la hinchada. Haremos todo para cambiar la historia”.


Santa Fe descansará en la tercera fecha, luego tendrá tiempo para corregir y afrontar de nuevo la liga, enfrentará a Internacional de Palmira en condición de visitante. El equipo de la capital colombiana espera ya poder contar con algunas jugadoras del plantel que no han debutado debido a algunos documentos que hacen falta, pero también las jugadoras que están lesionadas o en Selección Colombia.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_bernal90

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page