• Independiente Santa Fe

Santa Fe quiere mantener el liderato frente a Millonarios


Este lunes 16 de agosto de 2021, Independiente Santa Fe recibe en el estadio Nemesio Camacho El Campín a Millonarios en partido válido por la octava fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El encuentro iniciará a las 11:00 a.m. y será transmitido por Win Sports y Win Sports +.


Las ‘leonas’ quienes vienen de ganar en condición de visitante 2-3 frente a Fortaleza, se ubican en la primera posición del grupo A con trece puntos y una diferencia de gol de +6, producto de 12 goles a favor y 6 en contra. Así mismo, el equipo ‘cardenal’ no ha perdido en la presente temporada; ha salido victorioso en cuatro ocasiones y tan solo ha empatado en una oportunidad.


El último clásico capitalino fue disputado el 22 de julio de 2021 en un partido que resultó cerrado, con pocas ocasiones de gol y producto de esto, el marcador final fue un empate 0-0. El equipo ‘embajador’ no ha conseguido ganar un clásico en los 90 minutos; la única ocasión que consiguió la victoria fue por medio de una tanda de penales en la fase de cuartos de final del año 2019, en aquella ocasión el equipo ‘albiazul’ ganó la serie 3-1.


De igual manera, la última vez que Santa Fe ofició como local fue el 21 de octubre de 2020 y logró la victoria en un partido lleno de goles que terminó 3-2 con anotaciones de Fany Gauto, Ysaura Viso y Nelly Córdoba, cabe mencionar que ese partido se disputó en el Estadio Municipal de Mosquera.


Si el equipo ‘albirojo’ consigue la victoria, se acercaría a la clasificación a las semifinales de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021, pues lograría sumar 16 puntos y tendría una favorable diferencia con respecto a Millonarios y Equidad quienes actualmente tienen 10 y 9 puntos, respectivamente.


César Linares

@CesarLinares_

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo