• Independiente Santa Fe

Santa Fe recibe a Llaneros en su último duelo de la fase de grupos


Este domingo 29 de agosto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el conjunto 'albirojo', ya clasificado a las semifinales recibirá a las 9:00 a.m. al equipo de Llaneros, eliminado de la Liga Betplay Femenina Dimayor. El partido contará con la transmisión de Win+ y las plataformas digitales de Cerveza Aguila y Dimayor TV.


El equipo de la capital actualmente se ubica en la primera casilla del grupo A con 16 unidades producto de 5 derrotas, 1 empate y 1 derrota, logrando tener una diferencia de gol de +8. Aunque 'las leonas' no sumen en esta última fecha, conservarán el primer lugar.


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la fecha 5, en aquella ocasión las ‘cardenales’ se llevaron los tres puntos tras un marcador 2-4 en calidad de visitante. Por otro lado, el último enfrentamiento en donde el conjunto ‘albirojo’ ofició como local frente a Llaneros, fue el 1 de noviembre de 2020 en un partido lleno de goles que terminó 5-1 a favor de las ‘leonas’.


Aunque las dirigidas por Albeiro Erazo sufrieron su primera derrota en la presente temporada en la fecha pasada, el equipo llega a este encuentro con la motivación de ya haber clasificado sin depender de resultados ajenos, no obstante, el plantel no bajará la guardia en la última fecha y seguramente su talento resalte en el enfrentamiento a disputarse en la ciudad de Bogotá.


A pesar de lo anterior, 'las leonas' buscarán una victoria que las llene de motivación para la fase semifinal y para esto cuentan con dos talentosas jugadoras como Fany Gauto e Ivonne Chacón, cada una en lo transcurrido del torneo ha marcado 4 anotaciones, convirtiéndose en las goleadoras del club 'cardenal' en la presente temporada.




César Linares

@CesarLinares_


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo