• Independiente Santa Fe

Santa Fe recibe a Llaneros para definir la serie



Este miércoles, las ‘leonas’ y las ‘llaneras’ terminarán de definir el conjunto clasificado a la semifinal de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El marcador global parcial es de (6-0), no obstante, las capitalinas no se confían y quieren cerrar el paso a semis, donde el que pase, se enfrentará a Deportivo Cali.


El 'Expreso Rojo' ganó en el partido pasado y aumentó su invicto a 16 partidos sin perder, con 14 partidos seguidos anotando gol, por tal razón, el contexto actual es positivo para pensar en una nuevas semifinales, la quinta si no hay sorpresas en el Nemesio Camacho El Campín.

Además, el DT Omar Ramírez habló sobre la postura que se tendrá en el terreno de juego, “en realidad es muy difícil descifrar un poco como vendrán, capaz dolidas, capaz motivadas, con el orgullo tocado, por lo tanto, nosotras a hacer lo propio. Más allá del resultado abultado que tenemos de ventaja, es salir a buscar el partido de una que estamos en casa y hay que hacerla respetar”, mencionó el estratega que adelantó cambios en el 11 inicial producto de lo que se puede venir si se avanza.


Del mismo modo, la figura y goleadora del compromiso pasado, Kena Romero, compartió su perspectiva sobre el encuentro del día de hoy, “va a ser un partido complejo, sé que van a ver variantes pero, el grupo que va a iniciar tiene el mismo objetivo, la misma convicción y queremos cerrar mañana, finiquitar acá en Bogotá”, enfatizó la delantera ‘albirroja’.


Por otro lado, el conjunto del Meta visita a Bogotá con la misión de revertir un resultado en contra abultado, un objetivo complicado para un conjunto que por primera vez está en instancias decisivas del torneo desde que inició su participación en el año 2020, sin olvidar que el historial entre estas dos instituciones es favorable para las capitalinas ya que, en cinco partidos jugados, han ganado todos los enfrentamientos con un registro de 20 goles anotados y cinco recibidos.


Partido: Santa Fe vs Llaneros FC.

Fecha: 18/05/2022.

Hora: 8:00 p. m. (hora local).

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Transmisión: Win / Win+.

Grupo arbitral: Erika Andrea Sánchez (Árbitra central), Carolina Vicuña (Asistente 1), Viviana Quintero (Asistente 2) y Jeny Arias Parga (Cuarta árbitra).


Juan Martínez.

@Juanmadi1612.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo