top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“Santa Fe tiene la obligación de comandar el grupo de Copa Libertadores”: Omar Ramírez


Foto: Juan Manuel Chávez

Las ‘cardenales’ se siguen preparando para disputar el torneo de clubes más importante de Sudamérica. Independiente Santa Fe enfrentó a Atlético Nacional en un duelo amistoso antes de empezar su participación en la Conmebol Libertadores Femenina, el encuentro terminó 2-2 en el estadio Nemesio Camacho el Campín.


El técnico Omar Ramírez, actual campeón del fútbol profesional colombiano, habló sobre lo que significa afrontar este nuevo reto: “yo le dije a las chicas, es un recorrido que toca ir con cuidado (…) vamos a jugar cada partido como una final”. El estratega del cuadro bogotano contó que su equipo jugará un par de amistosos más: enfrentará de nuevo en a Nacional en Medellín y espera tener un último duelo a final de mes con un club internacional.


Diana Celis también habló sobre su regreso al conjunto ‘cardenal’ y cómo ha sido esa adaptación al cuadro capitalino tras su paso por Deportivo Cali: “yo me acoplo muy bien, he compartido cancha con la mayoría. Tácticamente trabajamos con el profe y nosotras con el objetivo de ser campeones”. La delantera llegó procedente del club ‘azucarero’ su actitud es de felicidad por volver a Bogotá, “me gusta estar en Santa Fe y esta es mi casa”.


Las ‘leonas’ van en busca de la Copa Libertadores, enfrentarán a Olimpia de Paraguay, Universitario de Perú y Universidad Católica de Chile; las fechas y horarios están por confirmarse, pero se espera que haya un gran apoyo al equipo bogotano. El torneo más importante de clubes sudamericanos empezará el 5 de octubre y finalizará el 21 del mismo mes.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page