• Independiente Santa Fe

Santa Fe va por 15 de 15


Obtenido de: Dimayor


Semana de clásico capitalino y Santa Fe llega en la mejor forma posible. 4 partidos y 4 victorias para 'Las Leonas' con una abultada diferencia de gol de +12. Son estos números los que certifican al conjunto 'albirrojo' como el mejor equipo de su grupo y el torneo. A pesar de que Millonarios logró poner en aprietos a las dirigidas por Albeiro Erazo en ciertos pasajes del partido anterior, Santa Fe llega como claro favorito a este enfrentamiento.

El del próximo jueves será un duelo importante de ganar ante un volátil cuadro embajador que no viene obteniendo los resultados esperados. Aún así, el rival de patio no le pierde los pasos al cuadro “Cardenal” y esto agrega ingredientes interesantes al enfrentamiento entre el primero y el segundo de la tabla en el Grupo A.


Independiente Santa Fe llega al encuentro con un rendimiento del 100% y Millonarios con un rendimiento del 58.33%.


Se espera un buen planteamiento táctico por parte de ambos entrenadores que brinde el espectáculo que trae consigo ese rótulo de este tipo de partidos. Recordemos que “Las Leonas” vienen de anotar 10 goles en sus últimos 2 encuentros, se encuentran invictas y con la plena seguridad de haber aprovechado dichos resultados para probar jugadoras y variantes tácticas útiles de cara a lo que será el avance a la siguiente fase del torneo.


¿Cuándo y dónde?


03:00 pm es la hora designada para que ruede el balón en la grama del Estadio Metropolitano de Techo el próximo jueves 5 de noviembre, en esta oportunidad las “Embajadoras” oficiarán como local para dar cumplimiento a la fecha número 6 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Datos curiosos


El del próximo jueves es el partido número 3 que ambas escuadras no disputarán en la que por tradición es su casa, recordando que el primer encuentro femenino disputado entre ambos equipos se llevó a cabo en este mismo escenario el 17 de julio del año 2019 con un 1-1 presenciado por poco más de 3.700 espectadores. Los goles anotados estuvieron a cargo de Lina Gómez por el lado embajador y Paola Sánchez por el lado cardenal.


Santa Fe sigue invicto no sólo en el Grupo A sino en términos de clásicos también. Luego de 6 enfrentamientos, han logrado vencer a las vecinas de azul en 2 ocasiones y empatar en otras 4.


Juan Andrés Méndez

@Juan962606


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo