top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe visita a Pereira con el sueño de su primer triunfo en tierra risaraldense

Imagen: Dimayor


El equipo ‘cardenal’ jugará este domingo 7 de mayo ante el ‘grande matecaña’. Partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Femenina. Las ‘leonas’ visitarán por primera vez ‘la perla del Otún’, y esperan lograr tres puntos que las mantenga con rótulo de favoritas de cara a la proxima fase del torneo.


El cuadro bogotano llega a este partido luego de una sólida victoria ante Millonarios en clásico. Por su parte, las dueñas de casa vienen de vencer, con penal sobre la hora, a Llaneros y en los últimos cinco encuentros solo han podido salir victoriosas en una ocasión.


El conjunto dirigido por Omar Ramírez es segundo en la tabla de posiciones con 12 encuentros disputados y suma 27 puntos producto de ocho victorias, tres empates y una derrota. A tan solo cinco fechas de terminar el ‘todos contra todos’, las ‘rojas’ buscan tres unidades que les permitan tener prácticamente asegurada la clasificación.


Deportivo Pereira sabe que enfrentará a un rival directo en la lucha por estar entre las mejores ocho de la liga. Hasta el momento, las ‘matecañas’ suman 22 puntos y ocupan la posición siete. No obstante, en el Hernán Ramírez Villegas el onceno local solo ha logrado dos victorias. Mientras las ‘cardenales’ no saben lo que es perder fuera de Bogotá.


El encuentro se disputará en la capital risaraldense, a las 4:30 p. m. y hará parte del ‘doblete’ del ‘grande matecaña’ debido a que su equipo masculino jugará a las 2:00 p. m. El partido será transmitido a través de las plataformas de Dimayor.


Eduardo Rojas Santiago

@eduardors26 - @eduardo.rs26

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page