top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe visitará a Orsomarso



En la jornada 17 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, las ‘cardenales’ visitan en Palmira a Orsomarso con el objetivo de finalizar la etapa del todos contra todos como líder de la competencia, por otra lado, el conjunto del Valle del Cauca está en la novena posición y buscará clasificarse a los ocho en su casa.


En la fecha anterior, el onceno capitalino venció 4-1 a Atlético Bucaramanga y estiró su invicto a 14 partidos sin perder, consolidándose en la punta de la tabla de clasificación, por tal razón, las dirigidas por Omar Ramírez tienen la finalidad de conseguir otra victoria que las clasifique como primeras a las fases finales.


Asimismo, las ‘blanquiazules’ vienen de perder 4-0 contra Deportivo Cali como visitante, resultado que afectó las pretensiones de la escuadra de pasar a los cuartos de final, por ende, el enfrentamiento contra el ‘Expreso Rojo’ es vital para la campaña de las dirigidas por Germenson Arias si quieren continuar en competencia.


Es la primera vez que estas dos instituciones se van a enfrentar en la historia de la competición ya que, por la mecánica de los anteriores años no se dio la oportunidad que se dispute este encuentro.


El partido se disputará a las 4 p. m. en el Estadio Francisco Rivera Escobar y será dirigido por la juez central del Magdalena, Vanessa Ceballos Pinto.


Convocadas Santa Fe: Yessica Velásquez y Wendy Martínez; Andrea Pérez, Camila Baccaro, Leivis Ramos, Viviana Acosta y Vanessa Gómez; Gabriela Huertas, Daniela Garavito, Fabiana Vallejos, Paola García, Camila Reyes y Karen Torres; Kena Romero, Iranis Centeno, Nelly Córdoba y Karla Torres.


Partido: Orsomarso vs Santa Fe.

Fecha: 09/05/2022.

Hora: 4:00 p. m. (hora local).

Estadio: Francisco Rivera Escobar.

Transmisión: Tv Dimayor (Plataforma digital de la Dimayor).

Grupo arbitral: Vanessa Ceballos Pinto (Árbitra central), Mary Blanco (Asistente 1), Eliana Milena Ortiz (Asistente 2) y Erika Andrea Sánchez (Cuarta árbitra).


Juan Martínez.

@Juamadi1612.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page