top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe visitará el Atanasio Girardot



En el partido de ida por las semifinales de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, las ‘leonas’ enfrentarán a Atlético Nacional por el boleto a la final este viernes 9 de junio de 2023,a las 8:05 p. m.


La última vez que se vieron las caras fue en el Campín por la jornada 13 de la competencia, encuentro que ganó el onceno capitalino por la mínima gracias al tanto de la defensa Kelly Ibargüen. El historial es positivo para las ‘cardenales’ ya que, en seis ocasiones, han obtenido la victoria cuatro veces, empatado y perdido en una oportunidad. Estas dos escuadras ya han disputado esta fase del torneo, fue en el año 2018 donde jugaron la misma instancia y, curiosamente, donde el conjunto paisa igualó y derrotó a las ‘albirrojas’ para lograr su cupo a la final de ese año.


El equipo bogotano viene de superar la serie de cuartos de final contra Yumbo Industriales con un global de 9-2, superando así a un rival con un juego muy físico gracias a un buen planteamiento táctico de visitante y una actuación de alta calidad y efectividad de local, por tal razón, la motivación que tienen las dirigidas por Omar Ramírez es alta en la previa de este nuevo paso hacia la estrella.


Por otra parte, las ‘verdolagas' vienen de superar su llave en el clásico paisa con un 4-2 en el resultado final. Fue un justo ganador que mostró superioridad, buen fútbol y anotaciones vistosas.


Convocadas de Santa Fe:


Arqueras: Yessica Velásquez y Luna Reyes.


Defensas: Andrea Pérez, Wendy Cárdenas, Kelly Ibarguen, Lucero Robayo, Sofia García y Viviana Acosta.


Volantes: Gabriela Huertas, Liana Salazar, , Paola García, Karla Viancha, Sara Pineda, Daniela Garavito, María Camila Reyes y Micheel Baldallo.


Atacantes: Enyerli Higuera y Heidy Mosquera.


Partido: Atlético Nacional vs Santa Fe.

Fecha: 9/06/2023.

Hora: 8:05 p. m. (hora local).

Estadio: Atanasio Girardot.

Transmisión: Win Sports y Win Sports +.

Grupo arbitral: Erika Andrea Sánchez (Árbitra central), Mayra A. Sánchez (Asistente 1), María Camila Vásquez (Asistente 2) y Marilim J. López (Cuarta árbitra).

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page