top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe y un importante juego ante River Plate


Tomado: Fernando oduber



El martes 9 de marzo se jugará una nueva fecha en el grupo C de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020. El duelo será entre Independiente Santa Fe y River Plate por la segunda fecha del torneo.


Independiente Santa Fe, llega con una importante ventaja de cuatro goles y tres puntos luego de enfrentar a un Atlético SC, que vendió cara la derrota, complicando a las Leonas en algunos pasajes del partido y demostró que pese a no contar en el año anterior con una Liga competitiva no llegó a la Copa Libertadores a especular.


Pese al resultado positivo, no cabe duda que las "Leonas" y el Director Técnico, Albeiro Erazo, lograron entender y hacerle entender al espectador que no existe rival fácil, ya que en el primer tiempo no fue para nada sencillo llegar al arco defendido por Hilary Azuaje.

Pero al igual que la pasada Liga Femenina, que dejó como resultado el Campeonato, el timonel cardenal supo decir lo correcto en el entretiempo y se logró ver a un Santa Fe más cómodo con la pelota en la segunda parte lo cual tuvo como resultado que llegara el gol que abrió la cuenta en el marcador con Tatiana Ariza (65’) quien no desaprovechó su oportunidad e inició el camino para que luego Fany Gauto (67’), Sara Páez (71’) y María Morales (85’) terminarán de darle forma al gran inicio del equipo “rojiblanco” de la capital.


Por su parte River Plate llegará al juego en la segunda casilla del grupo C, luego de empatar 0-0 ante Sol de América de Paraguay. Las argentinas disputan el torneo por segunda vez, en 2017 finalizaron en el tercer lugar. Y ahora esperan poder sumar su primera victoria ante Santa Fe en el Estadio Nuevo Francisco Urbano - Morón, haciendo respetar la localía.


Sin duda será un juego en donde el talento estará al servicio del espectador ya que son dos grandes escuadras que buscarán sumar tres puntos que los dejen a un paso de la siguiente ronda y podrán observar el partido a partir de las 5:30 pm (hora Colombia) través del FaceBook Live de CONMEBOL o en las señales de Win Sports.


Juan Andrés Méndez

@Juan962606


Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page