• Independiente Santa Fe

Se busca finalista


Obtenido: Dimayor



La Liga Femenina BetPlay Dimayor está entrando en su recta final y este sábado 5 de diciembre se definirá en el Campín cuál es el primer equipo finalista del torneo en su edición 2020.


“Leonas” y “Poderosas” volverán a verse las caras luego del partido disputado el pasado miércoles en tierras antioqueñas, en donde el conjunto cardenal logró conseguir una importante ventaja de 0 - 2 en su visita con goles de Diana Celis e Ysaura Viso, pero saben que aún no hay nada escrito y por eso deberán salir a la cancha a dejarlo todo y lograr un nuevo triunfo en su casa que les permita materializar lo realizado a lo largo del torneo.


Por su parte Independiente Medellín - Formas Íntimas deberá recomponerse luego de caer por primera vez en condición de local y plantear un juego táctico brillante para contrarrestar el poderío cardenal si quiere tener opciones de hacerles algún daño a las dirigidas por Albeiro Erazo y darle vuelta al marcador adverso. Pese a que no será una tarea fácil buscarán dar lo mejor de ellas como visitantes con el juego de experiencia que brindan jugadoras como Sandra Sepúlveda o Diana Ospina.


Sin duda será una final adelantada entre dos grandes equipos que brindaran un espectáculo a la altura de lo que es el fútbol femenino y se podrá observar de de manera televisiva en cada rincón del país.


¿Cuándo y dónde?


La grama de El Estadio Nemesio Camacho El Campín está preparada para que a las 5:15 pm de este sábado 5 de diciembre, ruede el balón en el duelo entre “Leonas” y “Poderosas”, que definirá el primer finalista de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2020.



Datos importantes


La localía en el conjunto cardenal pesa, pues de 5 partidos disputados, han ganado en 4 ocasiones y tan solo han perdido 1. con un rendimiento del 80% anotando en casa un total de 15 goles, creando un promedio de 7 ocasiones de gol por partido y anotando 3 goles.


Como novedad en las toldas rojas está el acumulado de amonestaciones de Diana Celis (4) que de ver la cartulina amarilla recibiría una fecha de suspensión por acumulación.


Mientras que DIM como visitante ha disputado un total de 4 partidos cuyo saldo es de 2 victorias y 2 empates lo cual deja al conjunto dirigido por Carlos Paniagua con un rendimiento del 66.6% y llegan a la capital de la república con un total de 17 goles anotados en la liga, un promedio de 1.88 por partido.



Juan Andrés Méndez

@Juan962606


Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo