top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

“Se hizo un buen partido y sacamos un punto”: Omar Ramírez


Independiente Santa Fe visitó en condición de visitante a Deportivo Pereira, las bogotanas se llevaron un empate después de un estrecho partido. Las dirigidas por el profe Omar Ramírez igualaron 2-2 y ocupan la segunda casilla de la tabla de posiciones con 28 Pts. El técnico de las ‘cardenales’ y la jugadora Karla Viancha asistieron a la rueda de prensa.


“Destacamos la actitud y las ganas de ganar siempre, como dice el profe: es un punto muy valioso, todas salimos frustradas porque no nos gusta empatar”, afirmó la jugadora santafereña, “rescato la garra y el estar encima en el arco de ellas siempre, querer anotar un gol, por más que estuviéramos cansadas seguíamos corriendo”. La volante está tranquila porque jugaron lo que habían planeado y cómo estudiaron al rival para poder afrontar el encuentro después de ir perdiendo.


El técnico de las ‘leonas’ habló sobre del cierre del partido y cómo seguir sumando en el torneo: “Quedo tranquilo, el equipo resistió, tuvo ocasiones para irse con la victoria (…) el equipo mereció más por lo que nos acercamos al arco y el fútbol no es de merecimientos”. Omar Ramírez tiene una meta clara para este semestre y es que Santa Fe siga teniendo el buen rendimiento que ha conseguido.


La rueda de prensa finalizó con un sabor agridulce por el proceso que ha llevado el equipo, quieren seguir sumando de a tres, pero necesitan corregir los errores en los cierres de partido. El próximo encuentro de las ‘cardenales’ será ante Equidad, en el estadio el Campín.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page