top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

“Se nos muere un partido que luchamos”: Álvaro Anzola

Foto: Dimayor


Luego de la derrota ante Deportivo Pereira, el cuadro ‘embajador’ sumó cuatro encuentros sin conocer el sabor de la victoria. En el campo se ve un equipo con buen juego, con paredes eficaces, agilidad en la cancha y buena construcción de jugadas, sin embargo, a Millonarios le hace falta meter el balón.

El director técnico Álvaro Anzola y la jugadora Lizeth Aroca asistieron a la rueda de prensa y dieron sus opiniones acerca de lo que fue el partido: En el balance de resultado hay un dolor, una frustración, se nos muere un partido que luchamos y faltando pocos minutos logramos el empate, el empate no es un resultado para nosotros, quisimos buscarlo quisimos seguir adelante mencionó el entrenador.

El equipo ‘albiazul’ es consciente de lo que demuestra en la cancha y siguen confiando en su proceso deportivo: “Tenemos un buen juego Millonarios sale a jugar, marca una diferencia en el fútbol femenino y lastimosamente no se nos da el resultado, de pronto es ese golpe de suerte que nos hace falta, seguimos teniendo credibilidad en el proyecto, en lo que venimos trabajando, vamos a estar entre los ocho, no hemos tenido suerte en los primeras fechas pero tampoco hemos perdido” aclaró la defensora.


Como lo mencionó Lizeth Aroca el conjunto embajador ha ido sumando de a un punto, sus tres encuentros anteriores se han cerrado con empates, dos de ellos con gol en contra en los últimos minutos, resultados que dejan un sin sabor. De igual manera, se ha venido recalcando en las ruedas de prensa la necesidad de tener más calma a la hora de la definición.

Álvaro Anzola habló de las correcciones que se están haciendo:Lo estamos trabajando tenemos que tomarnos un segundo más, hay que seguirlo puliendo, yo no he visto el primer goleador que no haya errado, lo estamos haciendo bien, yo tengo la credibilidad en las jugadoras y en las que no han logrado hacer el gol lo van a lograr y el proceso y el torneo me van a dar la razón” recalcó el director técnico.

Por otro lado, en la rueda de prensa las preguntas acerca de la frustración con la que se les veía a las jugadoras no se hicieron esperar:Hay que tener un poco más de paciencia, la frustración es normal, el alto rendimiento es así, lo vivimos así porque sabemos lo que entrenamos, da un poco de malestar saber que jugamos tan bien y que no se nos concreta, pronto va a llegar el resultado” respondió la jugadora.


Frustración dejó el partido de las ‘embajadoras’ frente a ‘matecañas’, Millonarios juega bien, del factor técnico y futbolístico no se tienen dudas, pero los resultados, matemáticamente hablando, no son los mejores, hasta la fecha seis se encuentra a trece puntos del líder: Deportivo Pereira.

Finalmente, la jugadora mencionó que las encargadas de subir el ánimo en el equipo son aquellas que tienen un recorrido profesional y saben que la derrota es parte del proceso.



Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja



26 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page