top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

"Seguiremos trabajando para convertir nuestras oportunidades en goles": Angie Vega

Tras el empate sin goles ante Internacional de Palmira, la directora técnica del conjunto embajador y la jugadora Ledys Calvo asistieron a la rueda de prensa a dar su balance sobre el compromiso.

Foto: Dimayor


El partido por la fecha 11 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor se llevó acabo en el estadio Francisco Rivera Escobar, un compromiso lleno de oportunidades para ambos equipos, pero que no pudieron concretar gracias al buen trabajo de las porteras.


Al inicio del juego Millonarios buscó romper la barrera defensiva del rival pero ninguna construcción finalizó en gol. Internacional de Palmira propuso ganar el juego desde las partes laterales de la cancha, sin embargo, ninguna de estas intenciones terminó con anotación.


Ante estas situaciones, la entrenadora Angie Vega mencionó que trabajarán en ello para los duelos restantes, "la finalización del juego sigue siendo una oportunidad grande para que el equipo siga mejorando, siga creciendo, siga convirtiendo todo lo que genera, y claramente seguiremos trabajando a lo largo de la semana".


Las jugadoras también tienen clara la idea de juego y los errores que están cometiendo  en la cancha, "lastimosamente no pudimos anotar. Pero la idea está clara y poco a poco se nos van a ir dando las cosas" comentó Ledys Calvo. La delantera añadió que no supieron aprovechar los contragolpes que generaron en el partido.


Acerca de las sensaciones que dejó el compromiso, Angie Vega reconoció las virtudes de su equipo, "hoy vi un equipo valiente que salió al frente, que intentó siempre imponerse a través de la idea de juego que venimos construyendo. Entonces a seguir creciendo desde ese aspecto", mencionó la entrenadora del conjunto 'embajador'. La directora técnica hizo énfasis en que lo que más trabajarán en la semana será la finalización de las jugadas.


El próximo partido será frente a La Equidad, el estadio Nemesio Camacho el Campín será testigo de un duelo capitalino el lunes 20 de mayo desde las 4:00 p.m.Este compromiso obedece a la fecha 12 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.



Alejandra Gaona @Gaonaa_aleja



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page