• Fútbol Local

Sharon Ramírez es nueva jugadora de Olimpia de Paraguay



El pasado mes de junio se conoció la salida de la capitana de Millonarios Sharon Ramírez luego de cuatro años en el club embajador, y hoy 29 de septiembre se conoció la noticia de que reforzará a Olimpia de Paraguay de cara a lo que será la Copa Libertadores Femenina.


A través de un sentido mensaje en sus redes sociales la volante agradeció a los directivos del equipo, al cuerpo técnico y a sus compañeras "Millonarios ha marcado mi vida y es por eso que hoy me despido en medio de emociones encontradas de felicidad y nostalgia", dijo hace unos meses. Así mismo, en ese mensaje agradeció a la afición que la apoyó y respaldó durante estos años "no es un adiós, es un hasta pronto", concluyó.


Sharon hizo parte del equipo embajador desde su primera participación en la Liga Femenina en 2019; con su talento y rendimiento se hizo parte fundamental del equipo, hasta llegar a ser su capitana.


En los cuatro años que estuvo en el equipo capitalino, disputó 46 partidos, anotó en una oportunidad, asistió en otra y recibió un total de nueve tarjetas amarillas, consolidándose como unas de las figuras indiscutidas del club.


La volante ha sido convocada por la Selección Colombia Sub-17 donde participó en el Sudamericano de la categoría realizado en Argentina en 2018. También hizo parte de la Selección en la categoría Sub-20 que participó en los Juegos Bolivarianos de 2017 en Santa Marta obteniendo la medalla de oro, fue convocada para el Sudamericano Sub-20 y los Juegos Suramericanos en 2018 logrando la medalla de plata y ha competido en varias ocasiones con la Selección Bogotá.


La jugadora de 21 años fue presentada oficialmente por el Club Olimpia en horas de la tarde "Con aroma a café damos la bienvenida oficial de Sharon Ramírez como último fichaje con miras a la Libertadores 2022" anunciaron en sus redes sociales.


Sharon ya se encuentra en Paraguay "Desde que llegué acá me he sentido muy bien, muy emocionada por ir a la copa Libertadores. Es un grupo muy agradable, todas las chicas se han portado muy bien conmigo" afirmó.


"Lo vamos a dar todo, vamos a poner todo nuestro fútbol y nuestro talento en la Copa Libertadores Femenina", concluyó la jugadora que ahora compartirá equipo con una vieja conocida de Millonarios: Lorena Alonso.


Sara Arciniegas @Lu__cia



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo