top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

“Somos un equipo para pelear la liga”: Albeiro Erazo


TOMADA: Dimayor


El equipo capitalino no sale de los primeros puestos de la tabla de posiciones pese a la derrota ante Atlético Nacional 1-0 por la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor. El director técnico Albeiro Erazo y la defensora Jacky Fonseca asistieron a la rueda de prensa en el Atanasio Girardot.


El conjunto asegurador completó tres encuentros sin conocer la victoria: “Los partidos que hemos perdido casi siempre son por errores colectivos o individuales, nosotros hemos pecado más que todo en lo individual. Hoy nos llegaron dos veces claras, por ahí nos salvamos de una por no coger la marca y en el que nos hacen el gol, siempre es difícil perder y sobre todo en estas instancias del campeonato”, mencionó el entrenador.


A pesar de la derrota Equidad sigue dependiendo de sí mismo: “El grupo está tranquilo y motivado, como dice el profe hemos creado un equipo que quiere y valora cada esfuerzo que hacemos. Cada entrenamiento aprendemos cosas diferentes, el cuerpo técnico ha puesto toda su experiencia en nosotras, le creemos y el grupo está trabajando por ese objetivo”, explicó la jugadora ante la pregunta sobre el estado del equipo.


El profesor se mostró contento con lo que se planteó en la cancha a pesar del resultado en contra: “Pusimos en aprieto a Nacional, el plantel se comportó bien tácticamente en lo que trabajamos, le apostamos a eso, aquí vinimos a plantear el partido pensado, se cometen errores y es normal, en un juego o ganas o pierdes, lo rescatable de las chicas es que son valientes, hoy pusieron todo, somos un equipo para pelear la liga”, expresó Albeiro Erazo.


La atención a medios por parte de la jugadora terminó con el mensaje de apoyo que le mandó a sus compañeras: “Tenemos un grupo para competir, para ganar, hay que seguir creyendo. No por perder este partido somos malas, el equipo viene trabajando bien, entrenándose día a día, les diría que este es el momento de tener la cabeza fría y meterle todo el corazón y toda la actitud que con eso vamos a poder clasificar entre los ocho”, manifestó la defensora.


La Equidad tendrá su próximo encuentro ante el Deportivo Pereira el próximo 21 de abril de 2023 y espera volver a sumar en casa.



Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page