top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Sara Garzón nueva jugadora de Sporting Cristal



La mediocampista fue anunciada por el conjunto peruano por medio de sus redes sociales. El equipo 'rimense' publicó: “¡Bienvenida, Sara! Sara Garzón es una volante colombiana de 20 años y llega del Millonarios FC de Colombia”, escribió el club en su cuenta de Instagram y Twitter.

La jugadora vistió la camisa de Millonarios desde el año 2021. Durante la Liga Femenina del 2023 jugó los 16 partidos con el equipo de la capital donde logró marcar tres goles desde el punto penal, su primera anotación fue contra Deportivo Pereira, luego América de Cali y finalmente, su destacable participación ante Independiente Medellín, convirtiendo una asistencia desde el tiro de esquina y marcando el tercer gol del conjunto 'albiazul'.


Sara Garzón, hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 donde consiguieron la medalla de bronce, jugó por cuatro años en el club Gol Star y pasó por la Selección femenina de Bogotá en el 2018 y 2019.


El Club Sporting Cristal femenino es el primer equipo tricampeón de Perú, su última estrella la consiguieron en el año 2000. Las 'celestes' actualmente están en el hexagonal final de la liga con tres puntos y se encuentra con una nueva cara en el banco técnico, la entrenadora Gabriela León fue anunciada como la nueva directora técnica del conjunto peruano tras la salida de Doriva Bueno, quien ahora dirigirá la Selección de Nicaragua.


La jugadora ahora formará parte de la plantilla del equipo 'celeste'. Alejandra Gaona @Gaonaa_aleja

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page