top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

"Tenemos la mentalidad en clasificar": Karen Murillo


Foto: Santiago Arias


La Equidad empató 1-1 contra Independiente Medellín en el estadio de Techo con anotaciones de Wendys Cabrera para las capitalinas y de Estefanía González para las antioqueñas. Con este resultado en la fecha 11 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, las ‘aseguradoras’ continúan en la posición 11 de la clasificación con 10 puntos y las ‘poderosas’ subieron a la sexta casilla con 15 unidades.


Después del encuentro el director técnico Albeiro Erazo y la arquera Karen Murillo atendieron a los medios de comunicación para compartir sus sensaciones post partido en la rueda de prensa.


Para empezar, el profesor Albeiro Erazo destacó la disposición del equipo en la cancha, “creo que las ganas que tenían ellas de obtener los tres puntos, la berraquera que pusieron, el deseo de querer conseguir el triunfo para acercarnos a los ocho, eso es lo más importante”.


Del mismo modo, el entrenador fue crítico y dio a conocer su opinión frente a los errores que significaron el empate final, “después de un mal posicionamiento de la línea defensiva, damos espacio y nos concretan, por eso se nos van los tres puntos porque lo hablado no lo hicimos”, indicó el estratega quien también manifestó que siguen dependiendo de sí mismos en las próximas cuatro jornadas.


La guardameta Karen Murillo habló sobre el estado anímico después del compromiso, “salimos un poco golpeadas porque tres puntos son tres puntos pero, no perdimos que es lo importante. Estamos pensando en los últimos cuatro partidos, tenemos la mentalidad y el pensamiento en clasificar”.


La labor arbitral fue un tema cuestionado en la rueda de prensa por la polémica presentada en la igualdad del DIM, “no se trata de juzgar a nadie sino de mejorar, fallamos en ese segundo, en ese momento y la suerte no jugó a nuestro favor”, explicó la guardavalla brevemente, asimismo Albeiro Erazo agregó, “es un llamado que está haciendo el fútbol femenino para que la tecnología entre”.


Por último, la golera Karen Murillo ratificó lo que deberán hacer frente a su próximo rival, “cometer los menos errores posibles, llegar con una defensa sólida y con un ataque contundente para poder lograr y contrarrestar lo que Millonarios proponga”.


En la jornada 12 La Equidad enfrentará a Millonarios el lunes 20 de mayo en el estadio Nemesio Camacho El Campín a las 4:00 p. m. 

Commentaires


bottom of page