top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

“Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan, dependemos de nosotros”: Albeiro Erazo

Foto: Dimayor


La Equidad empató 1-1 en su visita a Deportivo Cali, con goles de Natalia Pastrana (36’) para las ‘aseguradoras’ y Laura Orozco (66’) para las ‘azucareras'.  El técnico Albeiro Erazo y la guardameta Karen Murillo asistieron a la rueda de prensa. 

 

La portera habló sobre el gol del empate y el ambiente fuera de casa, “fue un partido intenso. Cuando nos marcaron, el estadio se empezó a sentir. Nosotros tratamos de manejar eso, creo que hicimos un muy buen partido. Tuvimos opciones en el primer tiempo que se nos escaparon y lastimosamente, en una jugada de desconcentración nos anotan”, manifestó Karen Murillo.


Erazo resaltó su opinión del conjunto rival y se mostró conforme con el resultado final, “es importante el resultado, teníamos presupuestado ganar los tres puntos, pero estamos jugando con un equipo que ha sido campeón de la liga, tercero en Copa Libertadores y con un técnico con mucho recorrido. Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan, dependemos de nosotros todavía. Las cosas se ponen difíciles cuando dependamos de terceros” , sentenció.


La guardameta compartió cómo vivió el partido y destacó el bloque defensivo de La Equidad, “en mi cabeza tenía el trabajo hecho durante toda la semana, intenté estar tranquila al momento en el que ellas tuvieran la pelota y más bien hablarles a mis compañeras para que cubrieran lo que pudieran, para no tener descubierto el arco. Lastimosamente, una jugada terminó en gol y ocurrió el empate, pero creo que hicimos un buen trabajo atrás y nos vamos con un punto que será muy valioso”.


El entrenador del conjunto ‘asegurador’ conocía al equipo rival pero el ambiente en el estadio y el clima de la ciudad, desencadenaron un mayor desgaste del equipo, “habíamos estudiado a Cali, sabíamos de las fortalezas, trabajamos con base en eso. Quisimos hacernos fuertes en defensa y poder concretar porque sabíamos que íbamos a tener oportunidades, creo que las jugadoras hicieron un buen trabajo frente a un rival difícil. El ambiente y el clima no nos favorecían e hicieron que el equipo bajara en la parte física y de rendimiento”, enfatizó el estratega.

 

El próximo reto de La Equidad será contra Independiente Medellín el sábado 11 de mayo en el estadio de Techo, donde se verá obligado a conseguir los tres puntos si quiere seguir en la lucha por la clasificación.

 

Daniel Fernández

@danielfg88


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page